o
Anuncios Clasificados
Aceite Esencial de JENGIBRE 100% Puro 100% Natural Baja Essences.
"El Aceite Esencial de Jengibre se obtiene directamente de la planta Jengibre o Kion (Zingiber officinale) por arrastre de vapor siendo necesario un secado previo de la materia prima, así como una molienda adecuada. La separación final del Aceite Esencial se realiza por decantación y luego por congelación.
El Aceite Esencial de Jengibre constituye uno de los remedios naturales más sencillos y de rápido efecto de toda la medicina natural. Bastará inhalar su fuerte aroma de sabor picante para provocar determinadas reacciones químicas cerebrales que controlarán las náuseas. Sólo basta mojar un pañuelo con unas gotas de este aceite y cada vez que sienta náuseas, sólo tiene que inhalar el pañuelo para tenerlas bajo control El efecto de ésta aplicación se producirá prácticamente de inmediato.
Es extremadamente útil durante las temporadas frías, cuando muchas personas sienten depresión, letargo y soledad.
En esos momentos, el Aceite Esencial de Jengibre podrá brindar entusiasmo y energizar el cuerpo, mejorando la líbido y ayudándole a concentrarse mejor. También mejora la circulación y provee gran alivio a las manos y pies fríos. Combinado con un Aceite Vehicular éste aceite cálido brindará un excelente remedio para coyunturas cansadas y adoloridas, así como ayudar a mitigar la molestia que produce la artritis reumatoide.
En estados de pesimismo y desánimo, el Aceite Esencial de Jengibre sirve para motivar la mente y la concentración. En general es un aceite que ayuda a mantener la flexibilidad de los músculos y las articulaciones, proporciona energía e influye positivamente en el estado de ánimo ya que también estimula los sentidos.
COMPONENTES PRINCIPALES: Zingibereno, a-curcumeno, teraniol, geranial, citral.
ADVERTENCIAS: No ingerir ni aplicar directamente sobre la piel, diluir previamente sobre una base de aceite vehicular neutro o de almendras. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantenerse alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente."
ADVERTENCIAS: Uso externo, se recomienda su uso diluido en aceite vehicular neutro o aceite de almendra, no aplicar directamente sobre la piel, no debe ingerirse. Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantenerse alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente. Todos los Aceites Esenciales Cítricos son fotosensibilizantes, no exponerse al sol después de su utilización."