o
Anuncios Clasificados
El Frankincense es uno de los aceites esenciales más antiguos que se conocen. Se utilizaba como incienso quemando su resina y también se usaba en la extracción de aceite esencial.
El Aceite Esencial de FRANKINCENSE proviene de la resina que es muy aromática de los árboles de BOSWELLIA CARTERII y BOSWELLIA SERRATA, que son originarios del Medio Oriente, Arabia Saudita, Somalia y la India.
La extracción del Aceite Esencial de Frankincense Baja Essences se realiza directamente de la resina desprendida del tronco del árbol, una vez seca y solidificada se trata con disolventes y se obtiene por destilación por arrastre de vapor.
El Aceite Esencial de Frankincense se utiliza para curar diversos males y dolencias, entre ellos están las enfermedades respiratorias ya que actúa como un magnifico expectorante,
El Aceite Esencial de Frankincense Baja Essences es antibacteriano y desinfectante, ayuda a repeler a los insectos y con su aroma único se puede armonizar cualquier ambiente con gran sensación de paz y tranquilidad.
COMPONENTES PRINCIPALES: Limoneno, farnesol, borneol, alfa-pineno y sabinenos entre otros.
ADVERTENCIAS: No ingerir ni aplicar directamente sobre la piel, diluir previamente sobre una base de aceite vehicular neutro o de almendras. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantenerse alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente.
Anuncios Clasificados