o
Anuncios Clasificados
El Aceite Esencial de Frambuesa (Rubus idaeus) es obtenido del fruto del arbusto, la frambuesa es originaria de Europa y del norte de Asia. El Aceite Esencial de Frambuesa es obtenido por presión en frío.
El Aceite Esencial de Frambuesa es un potentísimo antioxidante, lo que lo hace ideal para el tratamiento de la piel, ayuda a corregir problemas de acné, elimina las manchas cutáneas, corrige arrugas y es un efectivo cicatrizante.
Es rico en vitamina E, y ácidos grasos esenciales. También es rico en vitamina A, por lo cual le da brillo a la piel. Debido a su contenido de ácido salicílico es un buen anti-inflamatorio, es astringente, bactericida, antiséptico y un gran aliado del anti-envejecimiento.
El Aceite Esencial de Frambuesa Baja Essences posee además un potente y agradable aroma que lo hace único, además es muy versátil y puede combinarse fácilmente con otros aceites esenciales para lograr una buena sinergia, como con el Aceite Esencial de Fresa, Orquídea, Rosa, Lavanda, Geranio, Magnolia y Romero entre otros.
COMPONENTES PRINCIPALES: Alfa-linolenico, ácido oleico y esterárico, palmítico entre otros.
ADVERTENCIAS: No ingerir ni aplicar directamente sobre la piel, diluir previamente sobre una base de aceite vehicular neutro o de almendras. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantenerse alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente.
Anuncios Clasificados