o
Anuncios Clasificados
El aceite (Comino Negro) es recién prensado en frío (virgen-primer-prensado) usando solamente la más alta calidad NON-GMO y semillas Nigella Sativa de origen orgánico y está garantizado 100% puro, sin disolventes y no refinado. Contiene Nigellone, una anti-histamina, y Thymoquinone, un anti-inflamatorio
Uso sugerido:
Como suplemento dietético para adultos, tomar 1 a 2 cucharaditas al día. Si está usando por primera vez, comience con 1/2 cucharadita (con poca cantidad de alimento) y gradualmente aumente durante pocos días.
Salud Inmune
Advertencia:
Este producto no está pensado para ser utilizado por personas con problemas médicos graves o embarazadas o lactantes. Consulte a su médico antes de usarlo.
Direcciones:
Suplemento dietético, tome como lo indique su médico
Almacenamiento: Mantenga seco, fresco y oscuro
Usos y propiedades:
Más de 650 estudios revisados por pares han investigado los potenciales beneficios de la “semilla negra”, que viene de la planta Nigella Sativa. Venerada desde la antigüedad por sus cualidades medicinales, el aceite de semilla negra fue encontrado en la tumba del faraón egipcio Tutankamón.1
De acuerdo con una revisión sobre el potencial terapéutico de la semilla negra publicada en el Asian Pacific Journal of Tropical Biomedicine:2
“Las semillas de N. Sativa han sido utilizadas ampliamente en el tratamiento de diferentes enfermedades y dolencias. En la literatura islámica, es considerada como una de las mayores formas de curación. Ha sido recomendada para usarse regularmente en Tibb-e-Nabawi (Medicina profética).
Se ha utilizado extensamente como antidepresivo, tónico hepático, diurético, digestivo, antidiarrea, estimulante del apetito, analgésico, antibacterial y en trastornos de la piel”.
El Comino Negro Posee Alrededor de 20 Acciones Farmacológicas
El comino negro tiene un amplio espectro de acciones farmacológicas apoyadas por la ciencia. Entre ellas:
• Anti-diabéticas
• Analgésicas
• Espasmolíticas
• Renoprotectoras
• Anti –cancerígenas
• Antimicrobianas
• Broncodilatadoras
• Gastroprotectoras
• Inmunomoduladoras
• Anti –inflamatorias
• Hepato-protectoras
• Propiedades antioxidantes
Tradicionalmente, el comino ha sido utilizado como apoyo para el sistema inmune, el bienestar, la salud digestiva, problemas respiratorios, soporte al hígado y riñón, y para la salud del corazón. En Asia y el Medio Oriente, las semillas de comino negro se han utilizado por mucho tiempo para el tratamiento del asma, bronquitis, reumatismo y otras enfermedades inflamatorias.
Una tintura de semillas ha sido tradicionalmente utilizada para curar la indigestión, perdida de apetitoo, diarrea, infecciones parasitarias y problemas cutáneos. Una aplicación externa del aceite de comino negro ha sido utilizada como un antiséptico, y las semillas tostadas como un tratamiento para detener el vómito.5
Tradicionalmente se ha hecho uso de la tintura de semillas para tratar la indigestión, falta de apetito, diarrea, infecciones parasitarias y problemas de la piel. La aplicación externa de aceite de comino negro se ha utilizado como antiséptico y las semillas tostadas como tratamiento para detener el vómito.
La Timoquinona es conocida por tener efectos anti-cancerígenos.6 Una investigación publicada en el Drug Discovery Today determinó que la timoquinona tiene una larga historia de lucha contra el cáncer in vitro e in vivo (en los experimentos de “tubo de ensayo” y estudios en animales), y modula 9 de los 10 signos distintivos del cáncer.7
El extracto de la Timoquinona de comino negro parece ser efectivo contra los cánceres en la sangre, pulmón, riñón, hígado, próstata, cérvix, colon y piel.
El estrés oxidativo puede disminuir la eficiencia de las células pancreáticas, que controlan la producción y liberación de insulina. Por tanto, se cree que el estrés oxidativo desempeña un papel en el desarrollo de la diabetes.
El comino negro disminuye el estrés oxidativo y puede preservar la integridad de las células pancreáticas.
Cuando personas con diabetes consumieron dos gramos de comino negro al día por tres meses, este provocó fascinantes reducciones de azúcar en la sangre y HbA1c, y aumentó el funcionamiento de las células pancreáticas, lo cual indica que el comino negro puede ser una “terapia adyuvante benéfica en la diabetes tipo 2.”
El consumo de comino negro se relacionó con la reducción de la frecuencia cardiaca elevada y la presión arterial. La Timoquinona en el comino negro también puede beneficiar la disfunción endotelial, la cual está implicada en muchos trastornos cardiovasculares.
El comino negro está relacionado con efectos anti-obesidad, incluyendo reducciones en el peso corporal y circunferencia de la cintura y cadera; constatado por investigadores:
Varios estudios han indicado que el comino negro puede ser de ayuda para los asmáticos. En un estudio, se encontró que la Timoquinona era de utilidad para reducir reducción de dos mediadores de la inflamación en el asma y otros procesos inflamatorios.
Otro estudio confirmó el efecto anti-asmático del extracto del comino negro, mostrando que actúa como broncodilatador.
Anuncios Clasificados