o
Anuncios Clasificados
PRODUCTO LEGAL.
Hecho en México
(El consumo de este producto fomente el aprovechamiento sustentable del cocodrilo mexicano).
> Frasco ámbar de 110 mL. con tapa inviolable.
> Producto derivado de grasa de cocodrilo mexicano, 100% puro sin añadidos ni conservadores.
> Tasa de aprovechamiento legal emitida por SEMARNAT.
> Derivado de la producción sustentable de una granja autorizada.
> Los análisis en el aceite de cocodrilo demuestran que la mayoría de los ácidos grasos que contiene son del tipo no saturados como son los Omegas 3, 6 y 9, estos no elevan el nivel de colesterol en la sangre.
Notas:
Ahora sabemos que la grasa de cocodrilo contiene una elevada concentración de poliinsaturados que son grasas benéficas para el cuerpo utilizadas por el mismo en la formación de anticuerpos, pero este ha sido consumido desde muchas generaciones y culturas a través de los tiempos.
El cocodrilo es un animal de carne muy magra (sin grasa), En vida libre los pescadores cazan los cocodrilos y fríen su carne utilizando aceites vegetales o animales, este proceso de freído libera toda la grasa contenida dentro de la carne, posteriormente comercializan la grasa resultante de este proceso el cual mezcla la grasa que utilizaron para freír y la poca grasa de cocodrilo, el producto que comercializan le llaman “manteca de lagarto o manteca de cocodrilo” y se usa para consumo oral y tópico. Basado en el mismo procedimiento de consumo de la grasa de cocodrilo en la granja de cocodrilos el colibrí de la antigua se produce y oferta el aceite de cocodrilo, que es un producto limpio obtenido de grasa visceral 100% pura ya que no se utilizan aditivos o conservadores para su obtención o envasado. Este proceso incorpora un molido de la grasa, su calentamiento y filtrados físicos para la eliminación de sólidos y la posterior purificación del mismo prosiguiendo a pasteurizar y envasar.
En este producto se han identificado más de 16 diferentes ácidos grasos importantes ácido oleico, palmítico y linoleico como los componentes principales de la grasa de cocodrilo.
En algunos estudios de los ácidos grasos presentes se han observado fuerte actividad antimicrobiana y anti fúngica aunque no se ha determinado el mecanismo de acción mediante el cual destruye o limita el crecimiento de estos patógenos. También han observado un efecto antiinflamatorio de corta acción sobre dermatitis y quemaduras de la piel en estudios murinos en laboratorio observándose en ellos efectos significativos en la recuperación. Lo anterior brinda una posibilidad de estudio para el uso del aceite de cocodrilo para su uso tópico como tratamiento alternativo para algunos problemas dérmicos.
El aceite comercializado es obtenido de 100% grasa de cocodrilo sin diluyentes, químicos ni conservadores lo cual hace de él un aceite 100% puro y natural, siendo hipo alergénico por su origen lo cual no tiene limitaciones para el contacto con la piel.
Anuncios Clasificados