o
Anuncios Clasificados
Hidrata tu piel con nuestro aceite de coco.
¡Es una maravilla!
El aceite de coco posee ácido láurico, vitamina E y K, una combinación de ingredientes ideales que humectan los tejidos de la piel de tu rostro y tu cuerpo en profundidad, favorecen la regeneración celular de la misma y le proporcionan suavidad.
Además, otra de las grandes propiedades del aceite de coco es que preserva el colágeno y elastina en la piel, lo que lo convierte en un producto magnífico para prevenir el envejecimiento, la formación de líneas de expresión y arrugas.
Otra de sus grandes bondades es que protege tu piel de la acción de los radicales libres y agentes externos como contaminación y estrés que pueden afectar su buena apariencia y, por tanto, causar la aparición de imperfecciones e impurezas.
El aceite de coco también es un excelente hidratante y puede ayudarte en los días de invierno cuando tus labios se parten y tu piel se reseca, tiene un efecto emoliente que ha demostrado ser eficaz incluso en casos extremos de descamación de la piel.
Solo tienes que aplicar un poco sobre la piel masajearlo y dejar que se absorba. Recomendable, sobre todo, para pieles secas y deshidratadas.
Anuncios Clasificados