o
Anuncios Clasificados
Nueva mejora: Free Swimming Baby Nuevo flotador de natación para bebés mejorado con toldo extraíble para proteger al bebé de la luz del sol, soporte inferior para evitar que el bebé se deslice, soporte de esponja no inflable para proteger el vientre del bebé, alargar y ensanchar los lados
: para evitar que se voltee por los lados. Adecuado para niños de 3 a 7 meses, peso de 11 a 24 libras (talla S); de 5 a 18 meses, peso de 13 a 38 libras (talla L), de 1,5 a 6 años años, peso de 28 a 48 libras (talla XL), o también puedes ponerte en contacto con nosotros, te recomendaremos la talla para tu bebé.
Práctico y sencillo: Fácil de inflar y desinflar. Se pliega fácilmente para guardarlo y
transportarlo. El anillo del airbag principal proporciona una mayor estabilidad en el agua, el anillo inclinado del airbag superior evita que se incline para mayor seguridad. Material de seguridad para bebés: utilice un material de PVC preferido con un grosor de 0,35 mm. Todas las piezas han pasado las normas ASTM, CPC y CE, posee características impermeables, no tóxicas y duraderas.
Servicio postventa: cada producto se detecta por gas. Presta atención a los inflables No cargue demasiado (basta con inflarlo del 80 al 90%). Si tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros!
He estado en el agua cuando aún estaba en el vientre de mi madre.
Cuando llegué a este mundo, el obstetra hacía arreglos para que me bañara para familiarizarme con el mundo.
Cuando tenga 6 meses, creo que puedo jugar en la bañera bajo la supervisión de mis padres, ¡y quiero unirme a ti cuando juegues en la piscina o en la playa!
Ya sabes que a los niños pequeños y preescolares les encanta ser independientes.
Nadar flotando puede hacer que se sientan mucho más cómodos al ayudarlo a explorar el mundo acuático de manera segura.
Anuncios Clasificados