o
Anuncios Clasificados
Estas alfombrillas y charolas no solo se pueden usar para alimentos secos; también se pueden utilizar para comer croquetas, comida enlatada o cruda. El juego de tapetes y charolas de alimentación lenta AnyPet viene con 2 almohadillas para perros para lamer con ventosas y 2 bandejas de alimentación lenta diseñadas individualmente. Cada charola mide 15 x 15 cm. Las alfombrillas para alimentos y las charolas para lamer están hechas de plástico ABS resistente a las mordidas, no tóxico y goma termoplástica (TPR). Fomenta la alimentación lenta para la salud digestiva de los animales. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón. La alfombrilla con forma de panal es buena para los animales que comen croquetas, pero cuando la utilizas con alimentos enlatados o blandos, tu mascota comerá todavía más lento. Las alfombrillas y charolas se pueden unir para los animales más grandes o se pueden usar para comidas que tienen una mezcla de alimentos secos y húmedos. Las alfombrillas para lamer se pueden utilizar como una recompensa o como una forma adicional para hacer que las mascotas no coman tan rápido.
*Múltiples diseños de piezas: las alfombrillas y las charolas de alimentación lenta AnyPet tienen cuatro diseños de superficies diferentes para tener variedad a la hora de comer. El paquete incluye 2 alfombrillas para lamer y 2 charolas de comedero.
*Mezcla y combina: cada almohadilla se puede utilizar individualmente o en combinación y se puede acomodar de varias formas para adaptarse a tus necesidades y espacio vital.
*Arreglos para el suelo y la pared: diseño antideslizante para un posicionamiento seguro en el suelo. Las alfombrillas para lamer también vienen con ventosas que se adhieren a las paredes de vidrio o azulejos. Perfectas para distraer a tu mascota mientras la bañas o aseas.
*Fomentan la alimentación lenta: los diseños tipo laberinto hacen que sea más difícil que los perros (y gatos) coman rápido. Los veterinarios recomiendan las alfombrillas de alimentación y las charolas para fomentar la alimentación lenta, una mejor salud y digestión y menos visitas al veterinario.
*Segura de usar y fácil de limpiar: las alfombrillas y charolas de comedero para mascotas están hechas de plástico ABS y goma termoplástica (TPR). Material ecológico que es seguro para las mascotas. Para limpiar, simplemente utiliza agua tibia y jabón, enjuaga bien y seca antes de usar.
Anuncios Clasificados