o
Anuncios Clasificados
5 KILOS DE TIERRA DE DIATOMEAS EMPACADA EN BOLSA DE PAPEL
Es una solución efectiva para el control físico de plagas domésticas y de cultivos.
Pulgas, hormigas, chiches, babosas, pulgones, gallina ciega, cochinilla algodonosa, etc…
Remedia lo suelos que han sido tratados de manera inadecuada.
Para plagas en mascotas aplicar en sentido contrario al pelo del animal para que contacte con la piel y extenderlo con las manos llegando a todas las zonas: base de la cola, axilas, dedos, posteriormente cepillar a la mascota para retirar el exceso.
La información aquí presentada tiene fines exclusivamente informativos; no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento profesional.
La tierra de diatomeas está formada por los fósiles de algas microscópicas, lo que lo convierte en un insecticida 100% natural, inofensivo para humanos y animales mamíferos.
Mata a los insectos y parásitos por deshidratación, por lo que estos no pueden desarrollar resistencia frente a este potente insecticida natural.
Si tienes un jardín en el que conviven animales y niños, este es el producto más adecuado para su desinsectación.
Al ser inofensivo tanto para humanos como para animales mamíferos puede aplicarse sobre el pelo de vacas, aves, caballos, perros, gatos... actuando eficazmente contra garrapatas, pulgas, piojos, ácaros y parásitos internos.
La tierra de diatomeas hay que aplicarla en sentido contrario al pelo del animal para que contacte con la piel y extenderlo con las manos llegando a todas las zonas: base de la cola, axilas, dedos, ... Nunca hay que aplicarlo antes de bañar al animal y puedes cepillar a tu mascota para quitar el exceso de tierra de diatomeas si fuera necesario. Si observas la piel del animal deshidratada por el efecto absorbente de la tierra de diatomeas, hidrata su piel con un jabón o champú hidratante.
Anuncios Clasificados