o
Anuncios Clasificados
30mts.
La lamina adhesiva de protección solar SOL 101 permite luchar eficazmente contra el fenómeno de efecto invernadero. Esta lamina rechaza un 75% de la energía solar, reduciendo así el recalentamiento de los locales, al mismo tiempo que conserva la visión exterior. Esto se traduce en una real mejoría del confort. Las laminas adhesivas de protección solar están compuestas de 2 capas de poliéster metalizado al vació, un adhesivo y una lamina de protección que debe retirarse en el momento de la colocación. Reciben un tratamiento antirralladuras.
Mantenimiento del vidrio: Soluciones de limpieza usuales (sin abrasivo y sin amoniaco... ), 30 días después de la colocación. No utilizar productos de limpieza que rallen la lamina. Duración: 12 a 15 años para una aplicación vertical en Europa Central. Almacenamiento: 2 años a partir de la entrega. Esta lamina debe resguardarse de la humedad excesiva y de los rayos solares, a una temperatura inferior a 38ºC. Observaciones importantes: la superficie para colocar debe estar libre de polvo, grasa o cualquier otro contaminante antes de la aplicación. Ciertos materiales coma el policarbonato pueden generar burbujeos. Se recomienda, por consiguiente, realizar una prueba de compatibilidad. Para los vidrios expuestos al sol, tipo « doble cristal, cristal tintado, cristal laminado, o cristales gruesos »
Clasificación al Fuego M1 Poliéster 36 micras Polímero Acrílico, Metalizado Plata.
Con objeto de seguir mejorando nuestros productos, podremos vernos obligados a modificar, sin preaviso, los colores y métodos de fabricación de nuestros productos. Recomendamos a nuestros usuarios cerciorarse antes.
Anuncios Clasificados