o
Anuncios Clasificados
Las repisas flotantes minimalistas grandes de 50x15 en color negro son un producto de alta calidad, hecho por manos mexicanas. Son las repisas más fuertes y hermosas disponibles, fáciles de instalar y lucen elegantemente en cualquier lugar del hogar, negocio u oficina. Son muy útiles para exhibir productos o para organizar juguetes, libros, decoración, artículos de cocina, etc.
El kit incluye 3 repisas grandes de melamina, 6 vástagos metálicos de acero para fijación y un manual de instalación. Cada repisa mide 50 cm de largo x 15 cm de ancho y 15 mm de grosor. Están hechas de melamina texturizada de primera, fácil de limpiar y pueden cargar hasta 15 kg cada una. Se instalan fácilmente con vástagos metálicos de 1/4". Son aptas para muros o paredes sólidas, no para tablaroca ni muros falsos o huecos.
Estas repisas están fabricadas en melamina de alta calidad con núcleo de MDP. Su recubrimiento de alta tecnología logra una alta resistencia a rayas y al desgaste. Además, cuentan con protección anti-bacterias, al limpiar puedes eliminar el 99% de virus, bacterias, hongos y moho de su superficie. Su acabado es fácil de limpiar con un trapo húmedo.
Son ligeras pero muy resistentes. Cada repisa puede soportar hasta 15 kg de peso, siempre y cuando sean instaladas en muro solido (Concreto, ladrillo y block).
Para su instalación necesitarás un taladro, una broca para concreto de 1/4 de pulgada, una regla nivel (nivel), un martillo o mazo de goma y un lápiz.
El color disponible es chocolate de gala, con un acabado texturizado. Se instalan con un par de vástagos de acero que entran a presión en la pared y en la repisa. En el kit se incluye el manual de instalación.
En caso de que el producto llegue incompleto, se proporcionará asistencia para resolver el problema.
Anuncios Clasificados