o
Anuncios Clasificados
Lista de embalaje
Cortina de 100 pulgadas * 1
Cable HD de 1,5 m*1
Bolsa de accesorios con velcro*1
ficha de datos
Categoría de producto: Pantalla de proyección portátil
Tamaño del producto: 100 pulgadas (221*125 cm)
Relación del producto: 16:9
Tipo de producto: Cortina anti-luz
Características del producto: plegable
cinco puntos de venta
1. Tamaño extragrande: esta pantalla de proyector está hecha de material de cortina de alta calidad. El tamaño fino de 100 pulgadas es de 221*125 cm. Puede elegir el tamaño de pantalla adecuado según sus necesidades, la distancia de visualización o el entorno. Es más cómodo de ver y usar, y es fácil crear un cine en casa.
2. Cortina antiluz: Este tipo de cortina proyector es diferente a las cortinas tradicionales. Esta es una pantalla anti-luz que puede resistir efectivamente la luz ambiental, reducir la interferencia de la luz en los efectos de la imagen y mejorar efectivamente el efecto de la imagen de proyección bajo interferencia de la luz. Puedes abrir las cortinas durante el día o encender las luces por la noche para duplicar el efecto de proyección.
3. Calidad de imagen de alta definición: esta cortina antiluz admite calidad de imagen de alta definición 4k. Los píxeles ultraaltos brindan una experiencia de pantalla grande de alta definición, brindándole una calidad de imagen clara. La imagen es delicada y de alta definición, con colores brillantes y una excelente presentación de detalles, lo que mejora enormemente la experiencia de ver películas. Se puede utilizar en KTV, entretenimiento, cine en casa y otros escenarios para crear un cine privado y compartir la diversión con familiares, amigos y amantes.
4. Fácil de instalar: la cortina a prueba de luz es muy fácil de instalar.Sin profesionales, sin herramientas auxiliares de instalación, sin necesidad de taladrar, solo siga las instrucciones. Primero retira el velcro y pega un lado a la cortina y el otro a la pared. Puedes usar ambos juntos. Es fácil de instalar y se puede completar en 10 minutos. No duele. Las paredes se ven muy invisibles y hermosas. El diseño de velcro de las cortinas es desmontable y removible, lo que hace que sea muy conveniente cambiar la posición o quitarlas.
5. Fácil de limpiar: el lado oscuro de la pantalla del proyector es el lado de visualización y el lado brillante está en la parte posterior. La limpieza es muy cómoda y rápida. Además, este modelo es plegable, de tamaño pequeño y liviano, y se puede guardar cómodamente después de plegarlo.
Si hay arrugas cuando lo recibas o después de doblarlo para guardarlo, puedes plancharlo con una plancha. Cuando lo use durante mucho tiempo, puede limpiarlo suavemente con una toalla mojada.
Anuncios Clasificados