o
Anuncios Clasificados
Contenidos del paquete:
Ángulo anticolisión de mariposa × 20
metodo de instalacion:
1. Elimine el exceso de polvo, suciedad y humedad de los rincones deseados.
2. Coloque la pegatina y coloque la película protectora.
3. Esperar 24 horas sin mover el protector para una mejor adherencia.
Descripción del Producto:
--Protección integral para bebés: los protectores de esquinas en forma de mariposa son perfectos para muebles con esquinas superiores y son adecuados para las esquinas superiores e inferiores, evitando daños por colisión y asegurando que su bebé no se lastime cuando juega debajo de la cama, debajo de la mesa. Además, el tamaño grande cubre completamente las esquinas afiladas para que el bebé no pueda tragar y no haya riesgo de asfixia.
-- Amplia gama de aplicaciones: los protectores de esquinas de muebles no tienen restricciones en la superficie de unión y pueden usarse ampliamente en esquinas afiladas como mesas, sillas, gabinetes y camas. El diseño claro de los protectores de esquinas para bebés en superficies de madera, vidrio, metal, azulejos, mármol, plástico, etc., combina perfectamente con la decoración del hogar y mantiene el aspecto original de los muebles. Proteja a sus seres queridos en el hogar, la escuela, la guardería, el hospital, el espacio de trabajo, los rincones duros y los bordes de la oficina.
--Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: el protector de esquina anti-bebé está hecho de material de PVC 100% no tóxico e inodoro, que es respetuoso con el medio ambiente y libre de metales pesados, resistente y duradero. Incluso si los protectores de esquina de goma se aprietan o tiran por el uso repetido, no se deforman ni se rasgan fácilmente.
--Adhesivo fuerte y duradero: con el nuevo adhesivo adhesivo grueso, quitar el adhesivo puede ser un desafío para los adultos. Los protectores de bordes no se caen fácilmente y se pueden adherir firmemente a los muebles. El protector de esquinas de muebles también tiene adhesivo para su uso.
--Fácil de instalar sin herramientas, los protectores de esquinas para niños se pueden instalar inmediatamente, simplemente pegue el adhesivo posterior en la esquina de su bebé y los muebles, luego presione durante 1 minuto, si necesita quitarlo, puede usar un cabello secadora para ablandar el adhesivo de modo que elimine el adhesivo fácilmente sin dejar residuos pegajosos y sin dañar los muebles.
Anuncios Clasificados