o
Anuncios Clasificados
GRUESO Y DURADERO. Los protectores acolchados para las esquinas con forma de L están hechos de espuma suave que absorbe los impactos. Estos protectores para esquinas son sumamente gruesos y superduraderos, no tóxicos y libres de metales pesados y de látex. Ayudan a proteger a los bebés contra los bordes afilados de una manera saludable.
FÁCIL DE INSTALAR. Pegue el interior del protector para esquinas con la cinta de doble cara y presiónelo durante 30 segundos para que quede pegado firmemente al borde. No es necesario taladrar ni montar.
FÁCIL DE QUITAR. Quite de manera fácil y rápida el protector para esquinas cuando ya no lo necesite más. No se preocupe por arruinar el aspecto de sus muebles, ya que la cinta no deja marcas.
MÚLTIPLES USOS. Funciona en muchos tipos de esquinas. Estos protectores para esquinas son adecuados para mesas, escritorios, mesillas de noche, sillas, baúles, peceras, armarios, estanterías, escaleras, y otros muebles de casa.
AMARLO O DEJARLO ¡La seguridad de sus hijos es nuestra prioridad! Nuestros productos son probados en fábrica y estamos seguros de que los amaremos absolutamente. Si no lo hace, está respaldado por nuestras preguntas sin hacer, garantía de 100% de devolución de dinero de por vida!
Anuncios Clasificados