o
Anuncios Clasificados
Botella exprimidora: hecha de plástico, la botella aplicadora de punta precisa es suave y fácil de apretar. Duradero y sin fugas bajo presión. La punta de la aguja superior está hecha de materiales resistentes de alta calidad, lo que la convierte en la punta perfecta para apretar botellas y pintar.
Tamaño de la botella de pegamento: la botella de pegamento pequeña con punta de aguja puede contener 30 mililitros (1 onza) de líquido, lo que te permite añadir la cantidad adecuada. La punta del pasador expulsor tiene un diámetro de aproximadamente 1 mm, por lo que es ideal para tinta y pegamento. La punta es muy buena y puede controlar muy bien el flujo de tinta y otros líquidos.
Fácil de llenar, sin obstrucciones: los pequeños embudos facilitan el llenado de botellas con pintura o aceite. La tapa superior de la aguja ayuda a sellar el líquido y está bien hecha para evitar que el pegamento se seque.
Uso amplio: la botella pequeña de plástico con puntas exquisitas es muy adecuada para pegamentos, tintas, álbumes de recortes y tarjetas de producción hechos a mano, bolígrafos de pluma de ganso, barcos de papel, pintura, tintes, y es muy adecuada para manualidades, tocadiscos, escultores y pintores.
Material: plástico.
Color: como se muestra.
Contenido del paquete:
12 botellas aplicadoras
x Embudos
Anuncios Clasificados