o
Anuncios Clasificados
Limpia tu espacio y renueva la energía con alguna de estas hierbas ancestrales.
SALVIA BLANCA
Aparte de sus beneficios medicinales y curativos, la salvia también es utilizada comúnmente para un ritual de purificación de los nativos norteamericanos y otras culturas indígenas, en el que hierbas secas se atan en un manojo y se prenden.
Quemar la salvia es un ritual que se practica hoy en día en varias partes del mundo para limpiar la energía negativa o estancada en un lugar, pero también se cree que mejora la curación.
-Salvia Blanca con Ruda: Curación, salud, poderes mentales y amor.
-Salvia Azul con albahaca: Amor, deseo, belleza.
-Salvia Azul con Laurel: Protección, poderes psíquicos, curación, purificación, fortaleza. El Laurel se emplea en pociones de clarividencia y sabiduría.
-Salvia Blanca con Pirul: Arrasa con energias densas, de baja vibración.
-Salvia Azul con Citronela: Limpieza de personas y lugares. Elimina obstáculos en los negocios, y abre caminos a las ventas.
-Yerba Santa con Canela y estrella de Anis: Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras. La flor de anis nula las malas influencias del entorno familiar.
-Salvia Blanca con Albahaca: Amor, exorcismo, riqueza protección.
-Salvia Blanca con Clavo y petalos de rosas: Amor, abundancia y proteccion casera
-Salvia Blanca con Eucalipto: aumentará tu agudeza, ingenio, intuición y te protegerá contra las envidias.
-Yerba Santa con petalos de Rosa y Canela: Amor, poderes psíquicos, curación, adivinación amorosa, suerte y protección. Las Rosas se han empleado durante mucho tiempo en mezclas de amor debido a su asociación con las emociones.
Anuncios Clasificados