o
Anuncios Clasificados
Los ojillos universales correctos para conseguir una gran sujeción normalmente son del #3. Por ser compactos y de gran resistencia a la intemperie. Las medidas son ideales para cualquier ojilladora. (USA EL DADO CORRECTO PARA UN ACABADO DE CALIDAD)
Justo porque las lonas son de uso constante a la intemperie, tener los mejores ojillos de lona es esencial para obtener una mejor protección y sujeción de calidad contra las inclemencias y prolongar el tiempo de vida de nuestras lonas. Además, las lonas deben resistir cambios ambientales y hacerle frente a vientos fuertes, lluvia, sol inclemente, e incluso deben soportar las variaciones y combinaciones climáticas que se puedan presentar a lo largo del día.
Para una aplicación en lonas grandes y pesadas, es necesario colocar más de cuatro ojillos en toda la lona, y tienes que asegúrarte de haber elegido el tamaño ideal para lona grande. Después tienes qué alinear todos los ojillos y marcar de forma equidistante en todos los lugares para conseguir una aplicación más eficaz.
Para hacer más eficiente este proceso, necesitarás una remachadora especial para aplicación de ojillos, con el fin de colocar más rápido el producto sin necesidad de machucar el material con el que está fabricado la lona.
Anuncios Clasificados