Anuncios Clasificados
Le gusta el agua y la humedad
Su plumbago necesita ser regado bien. Entre riego, deje que el suelo se seque. Esta planta también necesita suficiente humedad. Para resolver este problema, es una buena idea rociarlo todos los días hasta que florezca.
¿Cómo se cuida el jazmín azul?
Vive bien al sol y tolera la semisombra a cambio de menos flores. El sustrato debe ser ligero, bien drenado y bastante profundo, ya que alargará las raíces en busca de agua; puede ser calizo. Prefiere los riegos largos y espaciados, y no tolera el encharcamiento.
¿Cómo trasplantar jazmín azul?
Para trasplantar jazmín azul, lo mejor es dar a cada planta espacio para crecer. Lo ideal es separarlas entre 0,9 y 1,2 metros. De este modo, podrán esparcirse y obtener los nutrientes que necesitan sin competir demasiado con sus vecinas.
¿Cómo se siembra la planta de jazmín?
El jazmín crece mejor en plena tierra, pero se puede cultivar a las mil maravillas en un buen macetón o en una jardinera profunda en la terraza, siempre y cuando tenga, al menos unas tres horas de sol directo. Adora el sol, es de la familia del olivo, y, como aquel, le gusta broncearse bajo el sol.
¿Qué tipo de tierra necesita el jazmín?
suelo arcilloso.
Pero no nos engañemos: su lugar ideal es un sustrato universal rico en nutrientes. Y, aunque no es exigente con el lugar de plantado, es importante contemplar algo. El único suelo en el que bajo ningún concepto podremos plantar el jazmín es un suelo arcilloso.
Anuncios Clasificados