o
Anuncios Clasificados
10 PCS Cerraduras de Seguridad para Niños,ajustables de seguros
ajustables de seguros para cajones bebé, con Adhesivo Extra Fuert, Cierres de seguridad para bebe en frigoríficos, muebles, cocinas, inodoros y mucho más.
Material de alta calidad:El paquete incluye 10 correas de seguros para puertas y cajones bebé. Nuestras candado para refrigerador están fabricadas con material ABS respetuoso con el medio ambienteno tóxico e inodoro, resistente al desgaste, seguro y duradero. El adhesivo en la parte posterior es extremadamente pegajoso y se puede fijar firmemente a cualquier superficie seca para evitar que los niños se pellizquen los dedos.
Ajustable y flexible: Nuestros Cerraduras de puerta de seguridad bebe son ajustables de 3 a 7 pulgadas, las correas flexibles y el dorso adhesivo hacen que estos cierres sean igual de eficaces en superficies planas y en esquinas.
Fácil de instalar y quitar:El seguro para niños se instala sin herramientas ni tornillos, Simplemente limpia la superficie del gabinete y retira las pegatinas, fija los pestillos en la superficie precleaned. También se puede quitar fácilmente, simplemente utiliza un secador de pelo para calentar y suavizar el adhesivo o hilo dental para quitar.
Botón de seguridad: Los cierres de seguridad para niños ayudan a evitar el riesgo de que los dedos o las manos de los más pequeños toquen las puertas de los cajones. Las cerraduras de armario de seguridad son muy fáciles de maniobrar y utilizar para los adultos, pero no pueden abrirlas los niños.Simplemente presione el botón en un lado y levante para abrir la cerradura de seguridad. Presione firmemente la tapa de la cerradura para bloquearla de nuevo.
Adecuado para muchas ocasiones: Usa estas cerraduras para niños en armarios, cajones, neveras, lavadoras, cubos de basura, asientos de inodoros, etc. para evitar que tus hijos curiosos puedan abrirlos y así mantenerlos fuera de peligro.
Los bebés son muy curiosos. ¿Le preocupa que se hagan daño explorando en casa? Nuestro kit a prueba de bebés puede eliminar sus preocupaciones.
Los seguros para puertas infantiles mantienen a salvo a los bebés, Los padres pueden abrir y cerrar los seguros para niños con una sola mano, pero los bebés no pueden abrirlos.
Instalación Sencilla
1.Limpie las superficies del armario con alcohol hasta que estén completamente secas.
2.Ajuste la longitud de las correas según sea necesario y fíjelas en su sitio.
3.Retire el respaldo de ambos extremos de la cerradura sin tocar el adhesivo con los dedos.
4.Pega los extremos del cierre a la superficie del armario o cajón y deja reposar, el cierre durante al menos 24 horas para aumentar la adherencia.
Especificación:
Material: TPE y ABS
Color: Blanco
Longitud: 19.3 cm x 3.56 cm
Lista de embalaje:
10 cerraduras de seguridad para niños.
Anuncios Clasificados