o
Anuncios Clasificados
Estos glóbulos inerte para homeopatía son ideales para impregnarlos con medicamentos homeopáticos. Están hechos de azúcar de caña pura y tienen un tamaño pequeño de 4 a 6 mm para que sea fácil de tomar. Su composición de azúcar los hace completamente seguros y no tóxicos, por lo que son adecuados para todo tipo de personas incluso para niños y bebés. Al ser inertes, no afectarán el efecto del medicamento homeopático que se les impregne, permitiendo que este actúe de la manera más pura posible. El empaque de estos glóbulos inerte viene en bolsa herméticamente cerrado de 1 kilo, garantizando su frescura y pureza hasta el último glóbulo. Son ideales para todo tipo de tratamientos homeopáticos, desde agudos hasta crónicos.
GLOBULO INERTE: Consiste en una pequeña esfera de azúcar o lactosa que se usa para administrar medicamentos homeopáticos de manera segura.
IMPREGNACIÓN DEL MEDICAMENTO: El principio activo homeopático se disuelve y absorbe en el glóbulo inerte durante el proceso de impregnación.
FÁCIL ADMINISTRACIÓN: Los glóbulos inertes permiten dosificar de forma sencilla y precisa la medicación homeopática debajo de la lengua.
SEGURO Y NATURAL: Al ser de azúcar, el glóbulo inerte es completamente inocuo e hidrosoluble, por lo que se disuelve fácilmente en el organismo.
MEDIDA IDEAL: De 4 a 6 milímetros por glóbulo.
HAS TUS PREGUNTAS Y CON GUSTO LAS RESPONDEREMOS.
Anuncios Clasificados