o
Anuncios Clasificados
Papel fotográfico con acabado brillante "premium glossy" (alto brillo).
- Tamaño 5x7 pulgadas (127mm x 179mm).
- Gramaje o grosor de 200g/m2.
- Incluye 1 paquete con 100 hojas.
- Compatible con impresoras comunes de inyección de tinta.
Excelente calidad premium, imprime tus fotografías en alta definición y con colores vivos y brillantes que respetan los tonos originales.
Ideal para imprimir fotografías, invitaciones, recuerdos, adornos, manualidades, empaques, tarjetas, etc.
Resistente al agua y de secado rápido.
Compatible con impresoras comunes "inkjet" (de inyección de tinta)*.
IMPORTANTE: Se recomienda usar tinta tipo "dye" ya que la tinta tipo "pigmentada" no se adhiere bien en la cubierta brillante del papel lo que ocasiona que se corra o que tarde mas en secarse. Algunas impresoras usan tinta pigmentada únicamente en el color negro pero puedes reemplazarla por tinta dye genérica para imprimir tus fotografías sin problemas.
¿Qué tan grueso es este papel?
Fíjate en el gramaje, es el número indicado en "g", "gr" o "g/m2". Lo puedes encontrar en el título de la publicación, en la ficha técnica o en la descripción. Para que te des una idea una hoja común de papel bond suele ser de 75g, un papel fotográfico de 115g se considera muy delgado, uno de 160g es delgado pero no tanto, uno de 200g tiene un grosor "medio", uno de 230g ya se considera grueso y uno de 260g es muy grueso.
Todas las impresoras son compatibles con papeles de 200g o menos, y la gran mayoría es compatible con los papeles de hasta 260g o más. Recuerda configurar adecuadamente las propiedades de impresión desde la computadora según el tipo de papel que vayas a usar.
Anuncios Clasificados