o
Anuncios Clasificados
KIT ESPECIAL PARA CONTROL DE PLAGAS-------------------------
INSECTICIDAS ORGÁNICOS----------------------------------------
Insecticidas 100 % orgánico, NO TÓXICO, ECOLÓGICO------------
Eficaz combinación que ayudará a su huerto y plantas a crecer sanas y libres de insectos chupadores.
Descripción
Kit que incluye:
1 Litro de Jabon Potasico
1 Aceite de neem Puro de 120 ml
500 Grs de Tierra de diatomeas
1 salero para aplicar la Tierra de Diatomeas directo en superficies y plantas. (el color puede variar)
1 vasito dosificador para el aceite de neem y el Jabón Potásico
Nuestro Aceite de Neem es Puro y Prensado en Frio.
El aceite de Neem es un excelente aliado para nuestras plantas, nos sirve como repelente preventivo e insecticida natural para mantener a nuestras plantas saludables y evitar enfermedades que disminuyan nuestra producción.
- No actúa contra los insectos benéficos como abejas, crisopas o catarinas debido a que solo trabaja por ingestión.
- Es un producto seguro y ecológico que no causa daños ni residuos que puedan contaminar al medio ambiente, no tiene ningún efecto en humanos ni mascotas.
- Producto 100% Biodegradable, al contrario con los productos químicos, el aceite de neem es compatible con el medio ambiente ya que no deja residuos en la tierra ni en el agua.
-En conjunto con el jabón potásico se obtienen los mejores resultados.
APLICACIÓN:
1. AGITAR ENVASE. Diluir 20 ML de jabón potásico en 1 litro de agua .
2. Agregar el aceite de Neem 5 mililitros y agitar vigorosamente
3. Aplicar en las plantas durante las tardes, que ya no reciban rayos de luz solar. Esto cada 5 días en infestaciones severas, después cada 15 días.
4. La tierra de diatomeas se puede agregar sobre el sustrato y sobre las plantas con el salero después de aplicar la mezcla de aceite de Neem y jabón potásico a cualquier hora del día.
5.- la tierra de diatomeas también se puede aplicar por aspersion : mezclar 20 gramos en 1 litro de agua y asperjar sobre la planta Revolver vigorosamente y aplicar al suelo y hojas.
El jabón potásico es un insecticida y acaricida que combate eficazmente al pulgón, la cochinilla, la mosca blanca, los trips y la araña roja, entre otros; sin toxicidad para el ser humano y otros animales.
Este plaguicida está aceptado en agricultura ecológica; puede aplicarse en dichos cultivos sin perder la certificación. No entra en la planta y se degrada rápidamente, por lo que no requiere plazo de seguridad. Recoger los frutos casi de inmediato no sería un problema.
En jardinería se utiliza sin restricciones, a diferencia de otros fitosanitarios con efectos más agresivos. Esto supone que sea muy empleado para el control precoz del pulgón, la cochinilla, la mosca blanca, los trips y otros insectos de cutícula blanda.
Además, tiene un efecto limpiador sobre las hojas muy interesante: lava los residuos de melaza generados por los insectos, evitando la aparición de la negrilla. También es útil para combatir este hongo al inicio de la infección.
Los ácaros tampoco escapan a su efecto, siendo muy competente contra la araña roja.
El jabón de potasa no dañará los tejidos de los vegetales. Además, al degradarse, acabará sirviendo de abono.
Este plaguicida ecológico actúa por contacto; reblandeciendo la cutícula protectora de los parásitos, que utilizan además para respirar. Provoca la asfixia de éstos, sin dañar a otros insectos beneficiosos como las abejas o sus propios predadores naturales, útiles también para controlar la plaga.
Tierra de Diatomeas
La tierra de diatomeas retiene hasta 150% de humedad debido a su elevada porosidad, haciendo un excelente insecticida y su alto contenido de silicio evita la propagación de las plagas en estado larval y además es un excelente fertilizante para el engrosamiento del tallo y la producción de resina en flores.
Beneficios
- Se incrementa la producción de resina en flores.
- La tierra de Diatomeas realiza una acción física en la que perfora el cuerpo de los insectos y mueren.
- Impide al insecto modificar su estructura genética y evita que generen inmunidad como pasa con los agentes químicos.
- Fuente foliar importante de silicio.
- No afecta el ciclo de los insectos polinizadores.
- Previene y controla hongos, plagas y patógenos.
- Se puede aplicar en cualquier temporada y climas.
- Se puede aplicar en cosecha.
- Es ideal para todo tipo de cultivos y suelos.
PLAGAS que controla: Pulgón, Araña Roja, Mosca Blanca, Mosca del Suelo (Fungus Gnats), Trips, Cochinilla, Minador de Hoja, HORMIGAS de jardÍn, etc.
Anuncios Clasificados