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Keeley Bassist Pedal Compresor y Limitador Para Amplificador De Bajo
COMPRESIÓN DE BAJOS
El Keeley Bassist Compressor proporciona compresión y limitación de alta fidelidad. Sea escuchado y sentido utilizando la compresión de interpretación de Keeley Engineering.
El Bassist Compressor está construido alrededor del exótico y de extremadamente alta fidelidad ESE Corp. 4320. ¡Considérelo como un compresor de calidad de estudio muy asequible en formato stomp box! Utiliza amplificadores controlados por voltaje de alto rendimiento, detector de verdadero valor eficaz integrado y amplificadores operacionales de rendimiento ultraalto para brindarle la mejor calidad. Los compresores VCA le brindan un control preciso. Por lo tanto, son directamente adecuados para bajos. El Keeley Bassist Compressor es musical y muy transparente. Mientras que nuestros compresores más antiguos se basaban en el CA3080 o el LM13700 y eran perfectos para guitarras de bobina simple, el nuevo Keeley Bassist Compressor no tiene problemas con los preamplificadores activos y las señales de entrada de nivel de línea. El Keeley Bassist no sólo puede manejar señales sorprendentemente grandes, sino que también tiene un ancho de banda increíble de más de 20 KHz y un ruido increíblemente bajo. No se perderá ningún detalle del tono de su bajo. El Keeley Bassist será una buena inversión en tu tono, ahora tienes la calidad de montaje en rack a tus pies.
Compresión y umbral
Cuando los bajistas utilizan el Keeley Bassist Compressor, serán recibidos con un sonido que se amplifica y escucha más fácilmente. Usar el efecto como amplificador limitador evita que los altavoces sufran recortes y distorsiones. Configure el umbral para buscar picos en su señal y limitar la distorsión de su amplificador o daños a sus parlantes. Simplemente mira la luz indicadora de umbral para ver qué tipo de juego quieres limitar, ¡es así de fácil! A continuación, configure el control de relación de compresión para determinar cuánto squash desea cuando la señal esté por encima del umbral. ¡Configura la compresión al mínimo para que no haya compresión (1:1) y utiliza el control de ganancia como impulso! Configure la compresión al máximo para obtener un limitador de rodilla dura por encima del umbral.
Una configuración típica de compresor suave sería 2:1 por encima del umbral. Una buena relación inicial para el control de compresión puede ser 4:1, ya que generalmente suena bien con el bajo. Una proporción de 5:1 o 6:1 sonará genial para tocar al estilo slap o funk. Para bajo sintetizado, pruebe la compresión 10:1.
Ataque y liberación
Hay una cifra determinada que suena bien en lo que respecta a la compresión; y eso es 125 dB/segundo. Con los compresores de alimentación anticipada que utilizan este tipo de detector de verdadero valor eficaz, se utiliza un único parámetro constante de tiempo. El condensador de sincronización le brinda tiempos de ataque y liberación que se adaptan a su nivel de interpretación o a la entrada de señal al compresor. En pocas palabras: los tiempos de ataque y liberación varían según el contenido del programa. Los tiempos de ataque son, en general, aproximadamente 100 veces más rápidos que los tiempos de liberación.
Tiempo de ataque: normalmente 15 ms para 10 dB, 5 ms para 20 dB, 3 ms para 30 dB
Tiempo de liberación: normalmente 8 ms para 1 dB, 40 ms para 5 dB, 80 ms para 10 dB, 160 ms para 20 dB, 240 ms para 30 dB
Especificaciones:
Entrada de voltaje: 9,6 V
Consumo de corriente: 15 mA
Impedancia de entrada 1 megaohmio
Impedancia de salida: 100 ohmios
Ganancia de voltaje de salida: +30dB Boost
Ancho de banda > 20kHz
Distorsión armónica total: 0,1%
Ruido: -95dBV
Indicador de umbral: LED doble
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