o
Anuncios Clasificados
Material especial de diseño antideslizante: el cinturón de transferencia está hecho de neopreno que generalmente se utiliza en trajes de buceo y ayuda a evitar que la correa se deslice hacia arriba. Antideslizante, resistente, duradero, suave al tacto y se puede utilizar cerca del cuerpo. Las asas acolchadas en ambos lados proporcionan a los cuidadores una variedad de posiciones de palanca para ayudar a ancianos, personas mayores y personas lesionadas. Las asas negras están envueltas en poliuretano suave para evitar la fatiga y pellizcos de la mano de los usuarios.
Bolsillo de elevación de transferencia extra ancho: el cinturón de elevación es de 9.1 pulgadas de ancho para proporcionar comodidad a los pacientes. El tamaño del cinturón de cintura es de 36 pulgadas de largo x 9.1 pulgadas de ancho, lo que puede apoyar cómodamente el cuerpo del paciente, proporcionando una zona de contacto más grande cuando se mueve y distribuye fácilmente la presión. Cinturones planos superpuestos diseñados para mejorar la capacidad de carga de peso. La correa de transferencia no se estira ni se desliza. Las asas están acolchadas para mejorar la comodidad de los cuidadores. Perfecta movilidad y ayuda para la vida diaria.
Capacidad de peso de hasta 330 libras: transferir pacientes más grandes a veces puede ser complicado. Nuestra correa de transferencia puede ser útil para resolver este problema: es lo suficientemente fuerte como para levantar pacientes que pesan hasta 330 libras, transportando cargas de trabajo pesadas, y también se puede utilizar para pacientes que pesan aproximadamente 100 libras. El cinturón de marcha de gran tamaño es de solo 0.45 libras, fácil de plegar y almacenar.
Anuncios Clasificados