o
Anuncios Clasificados
Acerca de este artículo:
Deje de sufrir afecciones dolorosas y debilitantes: Si descubre que no puede sentarse durante largos períodos de tiempo debido a hemorroides, dolor en el coxis, un accidente o después de una cirugía, entonces no tiene que sufrir más. El cojín del asiento para aliviar la presión hace que cualquier superficie dura sea más cómoda y con dimensiones generosas de 17.5 x 14 x 2.5 pulgadas, esta almohada para el trasero es adecuada para todos.
Cojín ortopédico ergonómico para aliviar el dolor de la rabadilla: Si sufre de dolor lumbar o ciática, se beneficiará de un cojín para el coxis cuidadosamente estudiado; la almohada de rosquilla perfecta para el dolor de coxis. También es eficaz como almohada para sentarse y como cojín para silla de oficina con respaldo. Si bien este cojín ayuda a muchos, es posible que no alivie todos los dolores y dolencias y el rendimiento variará de una persona a otra.
Ligero y portátil para su conveniencia: Utilícelo en la oficina en casa como un cojín de asiento tipo dona para el dolor de la rabadilla, en la carretera como cojín para el asiento del automóvil o como cojín para una silla de ruedas. Tenga en cuenta que esta almohada es firme, ya que necesita un apoyo adecuado. Si prefiere una almohada blanda, es posible que esta no sea la adecuada para usted.
Dimensiones generosas y núcleo de espuma de apoyo: A diferencia de las marcas de la competencia, la almohada tipo donut de Ergonomic Innovations es lo suficientemente grande para todos, mide 17.5 "x 14" x 2.5 "y soporta pesos corporales de hasta 240 libras.
Funda extraíble higiénica lavable a máquina: Úsela una y otra vez, en cualquier asiento y en cualquier ocasión. Simplemente retire la funda cuando sea el momento de refrescarse para que pueda estar seguro de que la almohada durará años.
Anuncios Clasificados