o
Anuncios Clasificados
Disco Menstrual tiene una textura en corazones y un borde doble a prueba de fugas, que no sólo permite mantener el flujo menstrual durante 12 horas, también de tener coito (con penetración) aún con el disco puesto. Su diseño, libre de químicos y fibras irritables, permite su reutilización durante el paso de los años sin provocar sequedad ni afectación en la flora vaginal.
El disco menstrual se recomienda en casos no sólo de cuerpos que practican prácticas sexuales con penetración durante la menstruación, también para casos en donde el suelo pélvico se encuentra debilitado. Así como en casos de cuerpos con prolapso vaginal en grados leves, y con el cuello uterino muy corto.
Esto sucede porque el disco menstrual se coloca justo debajo del cérvix, en la zona más profunda del canal vaginal. De modo que que el disco permanece en su lugar detrás del hueso púbico o en la parte más ancha del canal vaginal.
Para introducirlo se necesita apretarlo por la mitad, empujarlo hacia atrás y luego apoyar la parte superior del borde detrás del hueso púbico. Y para extraerlo basta insertar el dedo, enganchar el aro de extracción y, de manera lenta y manteniendo el disco en forma horizontal, sacarlo sin derramar su contenido.
Anuncios Clasificados