o
Anuncios Clasificados
Inmersión inigualable: Pon tu cabeza en el juego con el panel 1000R de Odyssey, que coincide con la curvatura del ojo humano para una máxima inmersión y mínima tensión ocular
Impresionante WQHD: Tu mundo de juegos, ahora increíblemente realista. Con una densidad de píxeles 1,7 veces superior a la de Full HD, la resolución WQHD ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimenta una visión más completa con más espacio para la acción.
Frecuencia de actualización expresa de 144 Hz: más del doble de tu posible producción de marcos, con el Odyssey G5. Con una frecuencia de actualización súper suave de 144 Hz, nunca querrás volver a una pantalla tradicional.
Rápido tiempo de respuesta de 1 ms: una fracción de segundo puede ser la diferencia entre tu destrucción, o la de tu enemigo. Con el tiempo de respuesta gris a gris de 1 ms de Odyssey, puedes estar seguro de que, tecnológicamente, estás recibiendo información lo más rápido posible.
AMD FreeSync Premium: Un juego fluido y sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa, que reduce el desgarro de la pantalla, el tartamudeo y la latencia de entrada. La baja compensación de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas.
Anuncios Clasificados