o
Anuncios Clasificados
Las características de ESET Server Security incluyen:
Administración centralizada: Utiliza la consola ESET PROTECT, una herramienta de gestión basada en la nube para administrar la seguridad desde una ubicación centralizada.
Soporte multi-plataforma: Protege servidores en varios sistemas operativos y plataformas, como Windows Server, Linux, Office365 OneDrive y Microsoft Azure.
Detección de comportamientos - HIPS: El sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) monitorea la actividad del sistema y aplica reglas para identificar y detener comportamientos sospechosos.
Escudo contra Ransomware: Proporciona una capa adicional de protección contra ransomware al evaluar continuamente el comportamiento de las aplicaciones.
Exploración avanzada de memoria: La función ESET Advanced Memory Scanner analiza el comportamiento de procesos maliciosos una vez que se desbloquean en la memoria, detectando amenazas ocultas.
Protección contra ataques de red: ESET Network Attack Protection mejora la detección de vulnerabilidades en la red para prevenir ataques antes de que lleguen a los servidores.
Protección para servidores Linux: Ofrece instaladores compatibles con distribuciones de Unix, como RedHat y SuSE, alineadas con el estándar File-System-Hierarchy.
Este conjunto de características asegura la protección robusta de servidores en diferentes entornos y sistemas operativos.
Anuncios Clasificados