o
Anuncios Clasificados
Las sustancias húmicas son los productos finales de la descomposición microbiana y la degradación química de la biota en los suelos. Son consideradas como las moléculas orgánicas naturales más abundantes en la tierra y los principales componentes de la materia orgánica del suelo, se consideran bioestimulantes de las plantas.
El Ácido Húmico soluble es la sal de potasio del ácido húmico también conocida como humato de potasio. Tiene todas las características de los ácidos húmicos, con los beneficios adicionales de la solubilidad, sin presentar precipitación o separación sólida después de las diluciones.
Las sustancias húmicas desempeñan un papel clave en muchas plantas que crecen en el suelo y arena: controlan la disponibilidad de nutrientes, el intercambio de carbono y oxígeno entre el suelo y la atmósfera, así como la transformación y el transporte de productos químicos tóxicos.
Además de aumentar el crecimiento general de la raíz en las etapas tempranas del desarrollo de la planta. En algunos estudios que involucran el crecimiento de plantas de temporada completa en invernaderos y campos, se ha encontrado que los ácidos húmicos aumentan el rendimiento y/o la calidad del cultivo.
Análisis Garantizado
Ácidos Húmicos Totales ……..80%
Acido Húmico…………….65%
Acido Fúlvico……………..15%
Potasio (K2O) ……………………10%
Materia orgánica…………………..55%
BENEFICIOS:
Adición de materia orgánica a suelos con deficiencias orgánicas y mejora estructura de suelo
Aumenta la vitalidad de raíz.
Mejora la absorción de nutrientes, especialmente mezclado con Urea, DAP, MAP, MKP.
Regula el Ph del suelo aumentando su fertilidad.
Incrementar la retención de fertilizantes y estimular la actividad microbiana beneficiosa.
Anuncios Clasificados