o
Anuncios Clasificados
• Encendedor de bencina recargable “a prueba de viento” con su distintivo y sonoro “clic” al abrirlo o cerrarlo
• Cuerpo elaborado 100% en bronce
• La bencina, piedras y mechas se venden por separado. La garantía no cubre el uso de consumibles de otras marcas distintas a Zippo.
• Por seguridad, todos los encendedores Zippo vienen sin carga de bencina
• Todos los productos Zippo están embalados en cajas, perfectos para regalar y para conservar en buen estado
• Consumibles disponibles (se venden por separado):
- Bencina en lata de 4oz
ENCENDEDORES “A PRUEBA DE VIENTO”
Por más de 85 años, los encendedores Zippo han sido uno de los iconos más reconocidos de Estados Unidos, gracias a su diseño único y particular que garantiza su funcionamiento aún en presencia de fuertes vientos. Además, cuentan con garantía de por vida y la calidad de un producto 100% “Made in USA”, rindiendo tributo a su trayectoria y tradición.
Su fama nace en los años cuarenta con la llegada de la II Guerra Mundial, cuando millones de militares estadounidenses lo llevaban al campo de batalla como parte de su kit. Y con el crecimiento de la industria del cine y su aparición en más de 2000 películas de Hollywood, Zippo consolida su presencia y posicionamiento en más de 120 países alrededor del mundo.
Su creador y el fundador de la compañía, George Blaisdell, se inspiró en un encendedor austríaco de su amigo, quien le aseguraba que “no era muy elegante, pero funcionaba". Su nombre característico viene de la palabra en inglés ‘zipper’ (cierre), ya que a Blaisdell la gustaba su sonoridad y la asoció al ruido que hace el encendedor al ser abierto.
Zippo, además de ser un producto funcional, es deseado por millones de coleccionistas y aficionados alrededor del mundo. Cuenta además con un museo llamado Zippo/Case Museum, ubicado en la Zippo Drive, en Bradford, Pensilvania, casa natal de la marca.
Todos los encendedores Zippo son fabricados en USA