o
Anuncios Clasificados
World-shop. Producto directamente del laboratorio ubicado en los Estados Unidos 100% ORIGINAL.
Uñas en forma de cuchara con manchas o líneas rojas: una deficiencia de vitamina C da como resultado uñas en forma de cuchara y líneas o manchas rojas debajo del lecho ungueal.
Cicatrización lenta: una deficiencia de vitamina C retrasa la cicatrización de heridas al interferir con la formación de tejido. Pueden aparecer otros signos y síntomas de deficiencia antes de este signo avanzado.
Articulaciones hinchadas y dolorosas: tener articulaciones hinchadas y dolorosas a menudo es causada por una deficiencia de vitamina C. Ocasionalmente, puede ocurrir sangrado dentro de las articulaciones, lo que provoca una inflamación dolorosa.
Huesos débiles: una deficiencia de vitamina C puede provocar huesos débiles y quebradizos, ya que la vitamina C promueve la formación de huesos.
Folículos pilosos de color rojo brillante: los folículos pilosos contienen muchos vasos sanguíneos diminutos que pueden romperse debido a una deficiencia de vitamina C, lo que hace que aparezcan marcas de color rojo brillante.
Encías sangrantes y pérdida de dientes: una deficiencia de vitamina C puede provocar encías rojas y sangrantes, así como pérdida de dientes.
El sistema inmunológico depende en gran medida de la vitamina C. Su deficiencia puede provocar infecciones e incluso la muerte en casos graves.
Fatiga y mal humor: la fatiga y el mal humor pueden ocurrir incluso con niveles bajos a normales de vitamina C, pero con cantidades adecuadas, estos síntomas se revierten rápidamente.
Inflamación crónica: los antioxidantes como la vitamina C tienen beneficios para la salud, mientras que una ingesta baja puede aumentar la inflamación y el estrés oxidativo.
Modo de Empleo: Tome 1 cápsula diaria.
Precaución: Consulte a un médico si está embarazada/amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.
Anuncios Clasificados