o
Anuncios Clasificados
Vicks Termómetro infrarrojo sin o para frente, comida y baño, termómetro sin o para adultos, bebés, niños pequeños y niños - Precisión rápida, confiable y clínicamente probada
Termómetros sin o: este termómetro sin o infrarrojo Vicks te permite tomar lecturas clínicamente precisas y confiables sin despertar a un niño dormido. Puede medir las temperaturas en la frente, el agua del baño o los alimentos.
Seguro e higiénico: un termómetro sin o es la elección perfecta para las familias. El uso sin o reduce las posibilidades de transferir gérmenes, ayudando a que las lecturas sean más seguras e higiénicas. Utilízalo como termómetro para adultos, niños e incluso bebés.
Lecturas en dos segundos: cuando utilices este termómetro de frente sin o, obtendrás una lectura instantánea de temperatura de 2 segundos con precisión clínicamente probada. También incluye una función de silencio para un funcionamiento silencioso y una recuperación de memoria que dura 50 lecturas.
Fácil de usar: apunta el termómetro infrarrojo sin o de 0.4 a 2 pulgadas de distancia de la frente, entre y ligeramente por encima de las cejas para una lectura instantánea y precisa. La pantalla codificada por colores brilla en verde, amarillo o rojo para presentar la lectura de temperatura.
Un siglo de alivio poderoso: en Vicks, creemos que todos merecen un toque de cuidado. Puedes confiar en nuestra línea de termómetros para adultos, niños y bebés para proporcionar resultados rápidos y precisos cuando más los necesites.
SKU: B000GRXHIE
COLOR: Azul
MARCA: Vicks
MODELO: VNT275US
PESO: 0.35 libras
Anuncios Clasificados