o
Anuncios Clasificados
Sin químicos: los ventiladores de mosca utilizan completamente medios físicos para mantener alejados los insectos de moscas y cubrir alimentos y bebidas. Para que podamos disfrutar de una conversación durante una comida al aire libre sin matar moscas todo el tiempo. (No aplicable a moscas de la fruta, mosquitos)
[TRABAJO LARGO TIEMPO]: Cuando nos preparamos para actividades al aire libre como acampar, picnic o pesca los fines de semana, a menudo necesitamos que los fanáticos de la mosca puedan trabajar continuamente durante al menos 10-20 horas, ¡no se preocupe! Los ventiladores recargables Adawook pueden durar hasta 18 horas o más después de una carga completa. Tiene una batería de litio incorporada que se puede recargar y utilizar de forma recurrente.
Ventiladores de mosca USB: cuando no hay electricidad, el cable USB se puede utilizar inmediatamente para conectar el molino de viento, y nuestra conversación con amigos ya no será interrumpida por las moscas.
[Fácil almacenamiento]: estos ventiladores de mosca para mesas de exterior recargables son plegables, se pueden retraer para su almacenamiento. Para que ahorremos espacio en nuestras mochilas y sea fácil de llevar.
[Cuchillas suaves]: las aspas del ventilador Shoo away Fly están hechas de material ABS+PP. El repelente de moscas se detiene automáticamente cuando un objeto extraño (p. ej. tenedor, mano) en realidad toca las aspas del ventilador. No es un mecanismo de detección, necesita ser tocado.
Puedes elegir entre colores negro o colores blanco.
Anuncios Clasificados