o
Anuncios Clasificados
REMOVEDOR DE ADHESIVOS MULTIUSOS: ¿Le preocupa cómo quitar el adhesivo adhesivo de la piel después de la cirugía o durante el cambio de apósito? JJ CARE comprende perfectamente lo traumática que puede ser la experiencia. Por eso, nuestras toallitas removedoras de adhesivos están especialmente formuladas para disolver los adhesivos y ayudar a limpiar y eliminar suavemente los residuos hidrocoloides, acrílicos y de caucho de la piel sin causar molestias, irritación ni traumatismos. Nos hemos asegurado de que nuestros
quitamanchas adhesivos no ardan. Esto significa que no hay sensación de ardor en la piel. Están diseñados para ser muy suaves con la piel. Nuestras toallitas preparatorias no duelen cuando se usan en la piel lesionada y no causan más irritación en la piel adolorida. También actúa como limpiador de la piel para preparar la piel para el estoma durante la aplicación del apósito para la colostomía o el estoma. Cuando el apósito esté listo para cambiarlo, úsalo para quitar el adhesivo.
Sin olor fuerte y con una fragancia agradable. Con nuestras toallitas removedoras de adhesivo, no es necesario lavar la piel con agua después de su uso. Esta suave toallita para la piel del periestoma se seca rápidamente y deja la superficie lista para la próxima adhesión. Una parte perfecta de los suministros para el cuidado de las heridas, ya que reduce eficazmente la necesidad de tomar analgésicos al cambiar el apósito.
SUAVIZA Y QUITA FÁCILMENTE LOS ADHESIVOS: diseñada para todo tipo de piel. Nuestras toallitas húmedas eliminadoras de adhesivo contienen 3 veces más humedad para ablandar eficazmente el adhesivo de cintas, películas, sábanas y aparatos, minimizando así los traumatismos causados por la extracción del adhesivo, incluso en pieles sensibles. Tienen un grosor de 45 g/m² cada una, lo suficiente como para eliminar los residuos de adhesivo, pero son muy suaves para la piel y, al mismo tiempo, la protegen de los efectos nocivos de la depilación repetida.
Prácticos paquetes individuales: es una forma suave de eliminar los adhesivos y las barreras de forma rápida y sencilla. Se puede llevar cómodamente a cualquier parte. Mientras viaja, el embalaje discreto hace que sea práctico para usarlo mientras viaja. Cada bolsa pequeña contiene una toallita removedora semiperfumada grande de 15 x 15 cm (15 x 15 cm). Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Anuncios Clasificados