o
Anuncios Clasificados
Características:
imprescindible para la seguridad en el hogar: una manta ignífuga es una tela tejida con fibra de vidrio especialmente tratada. Puede cubrir las fuentes de calor y las llamas y aislar el aire. Se puede usar para apagar incendios en cárteres de aceite o cubrirlo sobre el cuerpo para escapar.
Fácil y rápido de usar: extingue pequeños incendios rápida y fácilmente. Simplemente despliega la manta tirando hacia abajo de las lengüetas. No se requieren operaciones complicadas ni experiencia, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso en situaciones de emergencia.
Material de mejora: hecho de tela tejida de fibra de vidrio 100% ignífuga de calidad. Impermeable, resistente a la abrasión, resistente a la rotura, segura y reutilizable.
No caduca: a diferencia de los extintores tradicionales, la manta ignífuga nunca caduca. No necesita ser reemplazada. Ahorra dinero y es ecológico.
Ligero y portátil: garantiza que tu familia estará tranquila cuando se produzca un incendio. Mantén la manta ignífuga en la cocina, el patio trasero, el vehículo o llévala afuera. Tiene una ranura perforada para que también se pueda colgar fácilmente en la pared.
Nota: No utilices un encendedor para probar la resistencia al fuego, de lo contrario se carbonizará y se volverá negro.
Especificaciones:
Color: blanco
Tamaño: 1 x 1 m/3,3 x 3,3 pies
Tipo: 2 paquetes o 4 paquetes (opcional)
Material principal: fibra de vidrio
Grosor: aproximadamente 0,43 mm
Peso: 520 g/18,34 oz (1
paquete) Lista del paquete:
2 mantas o 4 mantas
Anuncios Clasificados