o
Anuncios Clasificados
Seguro para el uso diario: 14 oz.
El tarro de comida aislado al vacío Blue Ele es a prueba de fugas, resistente y está hecho de acero inoxidable 100% 304 de grado alimenticio y materiales sin BPA, sin plástico con alimentos calientes, sin PVC.
El tarro de alimentos con aislamiento al vacío Blue Ele puede mantener la comida caliente hasta 12 horas.
También puede conservar aperitivos fríos / alimentos por hasta 24 horas.
Tecnología de aislamiento al vacío: doble pared de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, tecnología de soldadura sin costuras, hace que sea un bonito tarro de alimentos aislado para alimentos fríos y calientes para niños.
Fácil de limpiar: la boca extra ancha puede r a tus hijos a comer fácilmente, fácil de llenar los alimentos en el recipiente de comida y limpiar después de su uso.
Prepara las comidas saludables de tu hijo en casa y haz que lleven su comida a la escuela.
Entonces mantengamos los refrescos y aperitivos de tus hijos frescos, crujientes y deliciosos para el almuerzo con el tarro de comida aislado al vacío Blue Ele.
Sustitución de por vida - comprar con confianza, ya que ofrecemos un reembolso de 30 días.
Para de calidad, Blue Ele ofrece un nuevo reemplazo de por vida.
Acerca de Blue Ele: En Blue Ele, nuestra misión es simple: con los productos y la información que brindamos, queremos brindarles a los niños una experiencia de almuerzo más creativa, interesante y alegre.
Al mismo tiempo, queremos que el proceso de preparación de alimentos sea más fácil y más conveniente para los padres en todas partes.
La preparación de la comida debe ser agradable, no estresante.
100% comida con 100% amor merece un producto 100% seguro.
¿Por qué confiamos en las comidas ras para niños?
Porque lo hicimos nosotros mismos, paso a paso con nuestro corazón, para que siempre podamos estar seguros de que son seguros y nutricionales equilibrados.
Además, sabemos que estas comidas ras atraen los gustos de nuestros niños.
La comida ra segura y los productos seguros de Blue Ele son fundamentales para garantizar que nuestros niños se mantengan fuertes, saludables y felices.
Cuando enviamos a nuestros hijos a la escuela con comidas ras, sabemos que son seguros porque colocamos cuidadosamente hasta el último ingrediente en la mezcla.
Anuncios Clasificados