o
Anuncios Clasificados
Nuestro filtro reutilizable para tazas de café es fácil de usar. Simplemente llene el filtro recargable con café molido y colóquelo en la ranura para cápsulas de su cafetera. Este café reutilizable también es fácil de limpiar.
La base sólida de acero inoxidable 304 está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad sin resistencia a la oxidación ni a
la corrosión. Con este apisonador, el café obtiene una distribución y una presión constantes, eliminando las variables clave para hacer espresso y lograr una extracción uniforme, será tu mejor accesorio para espresso.
Adecuado para cualquier tipo de granos de café, independientemente del grado de tostado; puedes hacer un tamaño de partícula de café en polvo constante con la fresa del molinillo de café de alta dureza.
Uso en múltiples escenas: Se puede colocar una cafetería portátil, un viaje de negocios, un bolso, una mochila y una maleta.
1.
Elija café en polvo tostado oscuro, fino o superfino 2. Cierre bien la tapa, llene 3/4 de café en polvo y presione el café en polvo con un poco más de fuerza, pero no demasiado, para que la salida de agua no se pueda tapar
3. Prepara una taza pequeña de café y prueba el sabor
Prueba estos métodos si no sale café:
1. Es posible que el café en polvo esté demasiado compactado y que el orificio de salida de agua de la cápsula esté obstruido.
Limpie la cápsula para asegurarse de que el orificio de la cápsula no esté obstruido y que el café en polvo esté ligeramente presionado, no compactado. 2.
Pruebe con una cápsula vacía para comprobar si la máquina emite agua con normalidad.
Tipo:
color: plateado
Material: acero inoxidable.
Contenido del paquete: 1
molinillo manual, 1
martillo para prensar polvo,
3 cápsulas de café repetibles, 1
relleno de polvo de polipropileno, 1 cuchara de polipropileno, 1 cepillo de limpieza,
1 cuchara de acero inoxidable
Anuncios Clasificados