o
Anuncios Clasificados
Este tajalápiz eléctrico se afila increíblemente rápido: 1 segundo para un lápiz opaco, 2.5 segundos para nuevo, lo que es casi imposible para cualquier otro tajalápiz en el mercado. Ideal para lápices de grafito de 0.23 a 0.315 pulgadas, de color, carbón duro, #2.
Inserta un lápiz hacia adentro suavemente y horizontalmente (para una punta uniforme), ¡y sale súper afilado y equilibrado! No presiones demasiado el lápiz al afilar, o hará ruido de "zumbido" y no afilará el lápiz.
Afila consecutivamente 50 lápices. Este tajalápiz afila rápidamente 50 lápices sin intervalos. Bastante duradero y potente para ser muy utilizado para aquellos que están constantemente dibujando y reafilando todo el día, no hay problemas para que no tengas que preocuparte tanto gracias a la hoja helicoidal de alta resistencia que hace de este tajalápiz eléctrico una bestia cada vez que afila.
Ahorra muchísimo tiempo, trabajo y dinero en ensayos y errores interminables en muchos de otros, torpes y débiles de usar.
Parada automática y guarda lápices. El tajalápiz automático se detendrá automáticamente cuando "detecte" que el lápiz es puntiagudo para evitar que se coma los lápices una vez afilados. Un tajalápiz que en realidad afila los lápices de forma rápida, completa e "inteligente", nunca te arrepentirás de haber tropezado con un tajalápiz de colores. En medio del afilado, incluso puede escuchar y sentir la potencia que tiene el motor de alta resistencia. Una necesidad para profesores, artistas, niños para el aprendizaje a distancia, educación en casa, el colegio, la universidad, en espacios de coworking o la oficina.
Resistente y antideslizante: este es un tajalápiz resistente (alrededor de 2.7 libras), fabricado sólidamente y con una hoja helicoidal más grande y más fuerte, reforzada a través de tecnología única de alta temperatura para mejorar su dureza y durabilidad de hasta 10000 afiladas, 3 veces más largo que la mayoría de los modelos.
Tal vez unos cuantos pesos más, pero el tiempo te dirá que vale la pena cada centavo si quieres uno que dure. Diseñado con almohadillas antideslizantes en la parte inferior, no se desliza mientras afilas.
Diseño de seguridad: tiene dos características de seguridad en el diseño, la hoja no funcionará cuando se retira el depósito o no está en la posición adecuada (apto para niños); si el tajalápiz se sobrecalientan después de numerosos usos, dejará de funcionar automáticamente para protegerse, espera unos 10 minutos para dejar que se enfríe antes de reiniciar.
El tajalápiz trabaja a 110v, no requiere instalación ni consumo de batería. El depósito grande tiene abertura tipo cajón, apenas necesita vaciarse, pero es fácil de vaciar si es necesario. cuenta con depósito semitransparente para comprobar su capacidad de llenado.
Anuncios Clasificados