o
Anuncios Clasificados
El SULFATO DE AMONIO o SAM es un fertilizante químico de uso ornamental y agrícola, para ser aplicado al suelo, contiene 21% de Nitrógeno en forma amoniacal y 24% en forma de sulfatos (azufre). Por lo que en peso este producto tiene el 45% de nutrientes totales de fácil aprovechamiento para las plantas.
CONTENIDO: 1 Bolsa de SAM en polvo x 1 kilogramo
Este fertilizante que es clave para la elaboración de mezclas físicas. Como se lo conoce en el campo, es un buen abono con doble acción dado que aporta dos macronutrientes sumados a su contenido de azufre que favorece las condiciones físicas y químicas de los suelos agrícolas.
Es un fertilizante de reacción ácida. Utilizado para acidificar suelos con pH alcalino y alta presencia de calcios y magnesios no solubles.
El SAM es soluble en agua e insoluble en alcohol.
Tanto el elemento Nitrógeno como el Azufre cumplen un rol esencial en el metabolismo y la fisiología de las plantas como en la síntesis de lípidos, carotenos, ácidos orgánicos y la clorofila.
La reacción del sulfato amónico, de ligera acidez, colabora en generar un incremento en la disponibilidad de micronutrientes en el suelo.
***Somos AGROGARZÓN***
Anuncios Clasificados