o
Anuncios Clasificados
DISCO SSD EMPRESARIAL SATA DC600M DE 2,5”
El disco DC600M de Kingston es un SSD SATA 3.0 de cuarta generación para centros de datos, que alcanza 6 Gbps SSD, con NAND TLC 3D diseñado para cargas de trabajo de “uso mixto”. El DC600M es adecuado para su uso en servidores de altos volúmenes montados en bastidor, e incluye PLP (protección contra pérdidas de alimentación) interno basado en hardware. Mediante condensadores, el DC600M protege los datos contra cortes eléctricos imprevistos para reducir la posibilidad de pérdidas de datos y asegurar una reinicialización sin problemas en el siguiente arranque del sistema. El DC600M está diseñado para ofrecer la homogeneidad de latencia y de IOPS que requieren los integradores de sistemas, los centros de datos de hiperescala y los prestadores de servicios en la nube.
Optimizado para satisfacer la elevada demanda de las aplicaciones RAID de servidor, con baja latencia y homogeneidad de E/S como criterios fundamentales del diseño.
PLP basada en hardware
Condensadores de protección de cortes de alimentación para proteger los datos del usuario contra interrupciones imprevistas de fluido eléctrico y mejorar el rendimiento.
Previsibilidad de rendimiento optimizada para cumplir los contratos de nivel de servicio (SLA).
Anuncios Clasificados