o
Anuncios Clasificados
Nuestros productos son de
cerámica líquida de alta calidad con revestimiento en aerosol de acción rápida, nanotecnología, cera en aerosol para automóviles, 120 ml.
Características del producto: 1.
El aerosol nanotecnológico para automóviles protege la superficie del automóvil y lo hace más limpio. 2. El revestimiento debe brillar como nuevo y, posteriormente, se moldea para restaurar la pintura a su estado de fábrica. La suciedad y otras manchas pueden adherirse fácilmente a la superficie de la pintura y ensuciarla.
El revestimiento ahora tiene un efecto descamador que mejora la autolimpieza y la hidrofobicidad de la superficie pintada. 3.
Aumenta la dureza, reduce los arañazos, forma una capa protectora y, a continuación, pinta, reduce o evita los arañazos causados por fuerzas externas y reduce los daños a la pintura del automóvil. 4.
Resistente a altas temperaturas, no deja marcas de quemaduras, puede resistir eficazmente la decoloración por oxidación causada por las altas temperaturas temperaturas después del recubrimiento, formando la superficie de la pintura más brillante. 5. Impermeable y antiincrustante, fácil de cuidar. ¡Usa el efecto de un vistazo! ¡Brillo profundo, el brillo perdura! Se puede utilizar en cualquier parte del coche. Los ingredientes seguros y respetuosos con el medio ambiente no se ven comprometidos. Puede usarlo con tranquilidad.
6. Envejece, se expone al sol, protege contra los arañazos y brilla como un coche. Protege tu coche de arañazos y brilla como un coche. Protege tu coche de los arañazos y hace que luzca brillante como un coche. Gracias a la
nanotecnología 7.
Avanzada, puedes proteger y limpiar tu coche, dejando la suciedad, la pintura y el coche como nuevos.
Un coche viejo es cómodo y rápido, y se puede convertir en un coche en un segundo.
Uso:
primero limpia la superficie del coche, aplica la toalla de manera uniforme sobre la superficie del coche y mantiene la pintura en el coche.
Lista de productos:
3 aerosoles para revestimiento de coches, 3 esponjas y 3 toallitas
(gráfico) Talla
5 = circunferencia 49,3 mm = diámetro 15,7 mm talla 6 =
circunferencia 51,8 mm = diámetro 16 .5 mm
Talla 7 = Circunferencia 54,4 mm = Diámetro 17,3 mm Talla
8 = Circunferencia 56,5 mm = Diámetro 18,1 mm Talla 9 = Circunferencia 59,5 mm = Diámetro
18,9 mm
= Circunferencia 62,1 mm = Diámetro 19,8 mm Talla 11 = Circunferencia 20 mm = Diámetro 20 mm Talla 12 = Circunferencia 67,2 mm = Diámetro 21,4 mm ¿Cómo elegir
?
1. Toma una cinta métrica, un trozo de cuerda o una tira de papel y envuélvelas alrededor del dedo en el que quieres ponerte el anillo, luego marca el punto en el que se cruzan las tiras. Coloca el trozo de cuerda o tira de papel sobre una superficie plana y mide la longitud entre las marcas con una regla. Compara tus medidas con la circunferencia de la tabla anterior para encontrar la talla de anillo más cercana.
2. Elige un anillo que te quede perfectamente y mide el diámetro de la circunferencia interior del anillo (mm). Compara tu medida con la de la tabla anterior para encontrar la talla de anillo más cercana (mm).
¿Cómo elegir?
1. Toma una cinta métrica, un trozo de cuerda o una tira de papel y envuélvelos alrededor del dedo en el que quieres usar el anillo, y luego marca el punto en el que se cruzan las tiras. Coloca el trozo de cuerda o tira de papel sobre una superficie plana y mide la longitud entre las marcas con una regla.
Compara las medidas con la circunferencia de la tabla anterior para encontrar la talla de anillo más cercana. 2. Elige un anillo que te quede perfecto y mide el diámetro del círculo interior del anillo (mm). Compara tus medidas con la tabla de arriba para encontrar el tamaño de anillo más cercano (mm).
Anuncios Clasificados