o
Anuncios Clasificados
Personalizable para una configuración perfecta: el soporte articulado para teléfono de escritorio es ajustable en todas las dimensiones posibles y se puede ajustar para satisfacer tus necesidades exactas. Tanto la base del brazo de escritorio como el soporte del teléfono giran 360 grados, mientras que el brazo articulado del soporte también es extremadamente flexible.
Seguro, resistente y estable: el mecanismo que soporta el brazo del escritorio es una base de montaje de hierro sólido con abrazadera en C, que proporciona un agarre intensivo a la superficie adjunta que permite una estabilidad y estabilidad completas para tu teléfono. La abrazadera en C es muy versátil y permite un fácil uso sobre la marcha en cada tipo de mesa, al tiempo que proporciona la seguridad para garantizar que su dispositivo se mantenga seguro en su lugar.
Diseño inteligente y único: este brazo de escritorio para teléfono es diferente a otros productos de su tipo, cuenta con una cabeza de bola de metal sólido en lugar de plástico como la mayoría de otras marcas. Esta cabeza de bola de metal permite una rotación completa de 360 grados y proporciona a nuestros clientes una experiencia suave y sedosa.
Compatible con casi todos los tipos de teléfonos: el brazo de escritorio está diseñado para soportar la mayoría de teléfonos en el mercado, con el soporte para teléfono capaz de sostener teléfonos de entre 2.1 a 3.3 pulgadas (2.165-3.346 in) de tamaño. Puedes articular el teléfono de cualquier manera o en cualquier ángulo cómodo que desees sin sostenerlo todo el tiempo, perfecto y conveniente para el trabajo y para el hogar.
Anuncios Clasificados