o
Anuncios Clasificados
Monitor de sonar de latidos cardíacos fetales del bebé.
Equipado con altavoz.
Este monitor de sonda fetal Doopler HST de 3,0 Mhz es ideal para medir los latidos del corazón del bebé durante el embarazo.
El monitor de frecuencia cardíaca prenatal HST es portátil y liviano, y está diseñado para satisfacer tus necesidades de detectar y escuchar los latidos del corazón de tu bebé.
Su uso sencillo hace que el proceso sea extremadamente agradable, ya que crea un vínculo aún mayor entre la madre y el bebé, además de ser una herramienta importante para tranquilizar a las madres en los días en que el feto tiene pocos movimientos.
• Funciona con un sistema de ultrasonido
• Sin riesgos para la madre y el bebé
• Fácil de usar
Instrucciones:
Cómo escuchar el sonido del corazón del bebé
8 a 18 semanas de embarazo:
En esta fase, la mayoría de las madres se sienten un poco más rápidas y las señales cardiacas del feto son débiles en esta fase. Se recomienda la monitorización cardíaca después de despertarse por la mañana.
8-28 semanas de gestación:
La madre puede experimentar una aceleración significativa.
28-40 semanas de embarazo:
En el período crítico de monitorización cardíaca, es fácil que se produzca hipoxia fetal y se recomienda controlarla 3 veces al día. (mañana, tarde, noche)
Nota: Aplícalo uniformemente sobre el gel de la sonda antes de usarlo. (En cuanto al gel, no está incluido en el paquete, pero puedes comprarlo fácilmente en las farmacias, el gel está lubricado, también puedes usar gel de aloe vera, aceite esencial).
Anuncios Clasificados