o
Anuncios Clasificados
Fácil de usar y configuración simple - No hay necesidad de reprogramación; nuestros localizadores de restaurante funcionan nada más sacarlos de la caja.
Tiempo de recordatorio ajustable: el tiempo de aviso de este sistema de localizador para restaurante puede ajustarse entre 01 y 250 segundos; satisface las necesidades de diferentes ocasiones.
Larga distancia de trabajo: Característica con una antena, el transmisor del teclado puede llamar a los localizadores de hasta 300 metros / 984 pies de distancia.
Batería recargable: cada receptor incorpora una batería recargable de 3,7 V/200 mAh con un diseño de carga apilada, lo que elimina la necesidad de cambiar la batería con frecuencia.
Centrado en el cliente: Con alertas sonoras y visibles, los localizadores notifican eficazmente a los clientes cuando su comida está lista, eliminando la necesidad de hacer cola y mejorando su experiencia gastronómica. Adecuado para una gran variedad de entornos, como restaurantes, patios de comidas, hoteles, hospitales, iglesias, gestión de inventarios y carros de cocina.
Este sistema de localización inalámbrico para restaurantes le permite llegar fácilmente hasta a 10 miembros del personal desde cualquier punto del comedor. Cada localizador cuenta con una luz intermitente, una alerta por vibración y un pitido fuerte para garantizar que sus mensajes se reciban, incluso en una cocina muy concurrida. El largo alcance de 984 pies significa que recibirá sus mensajes sin necesidad de un amplificador, cubriendo la mayoría de los restaurantes de tamaño medio. Incluye 10 localizadores y una estación base para enviar avisos. Los localizadores negros son discretos y de aspecto profesional para su personal. 1) Fácil configuración y listo para usar nada más sacarlo de la caja. 2) Teclado táctil intuitivo para la localización. 3) Localizadores bien fabricados, pequeños y ligeros. 4) Eficaces para empresas de catering. 5) Económico.
Anuncios Clasificados