o
Anuncios Clasificados
Esta silla de ducha es un dispositivo de ayuda al baño resistente, seguro y cómodo que es adecuado para personas mayores, discapacitadas, lesionadas o que necesitan apoyo adicional. Tiene las siguientes características:
- El marco de la silla está hecho de una aleación de aluminio de alta resistencia que puede soportar hasta 300 libras de peso y no se oxida ni se deforma.
- El asiento y el respaldo de la silla están hechos de un material plástico antideslizante y fácil de limpiar que tiene múltiples orificios de drenaje para drenar rápidamente el agua y mantenerla seca.
- La silla tiene reposabrazos desmontables en ambos lados que proporcionan estabilidad y comodidad adicionales, y también se pueden ajustar o quitar según tus necesidades.
- La altura de la silla se puede ajustar mediante botones entre 15,15 y 20,07 pulgadas para adaptarse a diferentes usuarios y entornos de baño.
- La base de la silla tiene cuatro almohadillas de goma que evitan que se deslice y raye el suelo, y también aumentan la fricción y la estabilidad.
- Es simple y fácil de usar, y se puede montar y desmontar sin necesidad de herramientas, por lo que es cómodo de almacenar y transportar.
- Vídeo de montaje disponible.
- Asiento más ancho para mayor comodidad. Esta última silla de ducha cuenta con un asiento extra grande para una comodidad superior. El diseño espacioso proporciona un amplio apoyo y una mayor comodidad, ofreciendo una opción para los clientes que buscan una silla de ducha más grande y más cómoda.
- Mejore la seguridad de su ducha con nuestra silla para ducha interior. Su diseño de corsé cruzado soporta 300 libras, pero pesa solo 8,50 libras. Gracias a sus robustos tubos de aluminio y pies antideslizantes, esta silla ofrece una estabilidad sin igual.
- Silla de ducha con brazos mejorada. Equipado con reposabrazos impermeables desmontables, un asiento de tamaño generoso y un respaldo extendido, te despedirás de las molestias y adoptarás una rutina de ducha más segura e indulgente.
- Valioso kit de sillas de ducha de 3 piezas. No solo disfrutarás de una comodidad y un soporte incomparables, sino que también mejoramos la oferta con no uno, sino dos obsequios: una barra de apoyo con ventosa y una práctica bolsa de almacenamiento para el baño.
- Silla fácil de ajustar para una comodidad de ducha personalizada. Nuestra silla de ducha para bañeras no solo es ajustable para adaptarse a la mayoría de los usuarios, sino que cuenta con un diseño que se ajusta fácilmente mediante botones para una fácil personalización. Con solo pulsar un botón, puedes ajustar rápidamente el taburete de ducha a la altura que prefieras, desde 15,15 pulgadas hasta 20,07 pulgadas.
- 10 minutos para conseguir una silla de baño perfecta. Simplemente coloca la silla de ducha donde quieras y, sin necesidad de herramientas, asegúrala fácilmente apretando los tornillos. Esta instalación sencilla puede realizarla una sola persona, lo que garantiza un proceso fluido e independiente.