o
Anuncios Clasificados
Sobre este artículo
Nullify
Resistente: este asiento de ducha aprobado por HSA/FSA tiene patas de goma antideslizantes y un respaldo para proporcionar mayor seguridad en la ducha o baño para adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con discapacidades.
Comodidad: para aquellos a los que les gusta tomar baños más largos, nuestra silla de ducha resistente para el interior de la ducha viene con un asiento acolchado y asas para mayor comodidad. Disfruta de un organizador de ducha incluido para almacenar tus productos.
Ajustable: con solo 7.2 libras, esta pequeña silla de ducha es fácil de transportar y cabe en la mayoría de duchas y bañeras. Satisface cómodamente tus necesidades con 6 alturas de asiento ajustables diferentes.
Fácil de montar: no se requieren herramientas para montar este taburete de ducha para uso en el interior de la ducha. Los tornillos de fácil agarre y un manual paso a paso harán que tu silla de bañera se instale en poco tiempo. Soporta hasta 350 libras.
Nuestro asiento de ducha para ancianos y discapacitados ha sido diseñado para hacer que la ducha sea segura y agradable para todos. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para cualquier pregunta o inquietud sobre su silla de baño.
Anuncios Clasificados