o
Anuncios Clasificados
Kit de gato eléctrico para coche: máx. Capacidad: 5 toneladas. Rango de elevación: 6.1-17.7 in. Equipado con controlador de doble motor en el interior, el gato eléctrico de suelo se puede conectar a una toma de corriente de 12 V o batería de coche, dos opciones de conector hacen que sea una herramienta necesaria de reparación de coche cuando se encuentra en emergencias en carretera.
Gato eléctrico y llave eléctrica: el gato eléctrico de suelo es capaz de funcionar como un gato de coche, una bomba de aire y una linterna LED. Con la llave de impacto eléctrica, par máximo de 340 N.M, elimina las tuercas presionando el interruptor durante unos 5 segundos.
Sin preocupaciones de seguridad: la estructura de acero resistente hace que todo el gato sea estable y fiable. El potente motor de 12 V impulsa un ascenso suave y rápido. El cabezal de ranura cruzada estabiliza eficazmente tu coche con ruedas, y la amplia base de acero garantiza una base estable.
Panel fácil de operar: tu vehículo se puede levantar con el gato de suelo en pocos minutos. Primero ajusta el modo al modo de elevación, luego pulsa el botón (arriba), el gato se levantará. Y el medidor de presión hace que sea conveniente comprobar la presión de inflado mientras usas el modelo inflable.
Kit completo de accesorios: incluye gato eléctrico de coche; martillo de seguridad; maleta; cable de alimentación de 11.5 ft; abrazadera de batería con alambre; fusible; cabezal de inflado; llave hexagonal; aguja de inflar; par de guantes; manual de usuario (idioma español no garantizado). La maleta mantiene tus herramientas organizadas y portátiles.
Anuncios Clasificados