o
Anuncios Clasificados
Aislamiento térmico superior: el aislamiento al vacío y la bolsa aislante proporcionan hasta 4 horas completas de retención de calor a 42 grados, casi el doble que otras. NO más almuerzos fríos. NO más microondas. El aislamiento al vacío proporciona la temperatura adecuada para mantener los alimentos calientes y saludables. Práctico para disfrutar de una sabrosa comida casera en la escuela o en el trabajo.
Material de primera calidad: el interior y el exterior están hechos de acero inoxidable SS304 apto para uso alimentario de alta calidad, que se oxida y, naturalmente, no contiene BPA. No retiene sabores ni aromas, por lo que puedes usarlo una y otra vez. El mango y el separador están hechos de plástico apto para uso alimentario. A
prueba de fugas y derrames: entre cada compartimento aislado hay juntas de silicona de alta resistencia para retener la frescura, las fugas y los olores. en cuenta que el acoplamiento entre las capas es hermético para evitar fugas y derrames. Y no pierdas la válvula de silicona de la parte inferior de cada capa para mantenerla a prueba de fugas.
Bolsa de almuerzo: hecha de tela e interior forrado con papel de aluminio apto para alimentos, no solo mejora el aislamiento sino que también facilita su transporte.
Perfecta para controlar las porciones: envuélvela con cintas y dásela a un ser querido para que pueda disfrutar de un manjar casero y disfrutar de un estilo de alimentación más saludable.
Color: blanco cremoso
Material: acero inoxidable
Tamaño: 13,5 x 13,5 x 18 cm. Contenido del paquete: 2 loncheras aislantes, 1 bolsa aislante
Anuncios Clasificados