o
Anuncios Clasificados
Sensor de frecuencia cardíaca Wahoo Tickr
Connect. Acompaña. Comparte. El pulsómetro TICKR monitoriza con precisión tu frecuencia cardíaca y quema calorías durante cualquier actividad o entrenamiento. ¡Su diseño lo convierte en uno de los pulsómetros más ligeros y delgados! Equipado con tecnología Bluetooth y ANT+, el TICKR ofrece una manera fácil y confiable de conectar tu frecuencia cardíaca a tus aplicaciones de entrenamiento y dispositivos de acondicionamiento físico favoritos y admite hasta tres conexiones Bluetooth simultáneas. El sensor de frecuencia cardíaca integrado y el diseño de la correa proporcionan una conexión y un ajuste más seguros, por lo que tu entrenamiento se puede optimizar, medir y compartir.
Características:
- El diseño integrado de la correa pectoral proporciona una conexión más segura y un ajuste más seguro para evitar resbalones y dislocaciones durante el entrenamiento.
- Sensor de frecuencia cardíaca delgado y ligero: con solo 48 g y 12,01 mm de grosor, el TICKR es una de las combinaciones de pulsómetro y pulsera más ligeras y delgadas.
- Múltiples conexiones Bluetooth simultáneas: TICKR admite hasta tres conexiones Bluetooth simultáneas para empezar tu entrenamiento sin problemas.
- Las luces indicadoras LED de la pantalla superior muestran una confirmación visual del estado de la conexión TICKR a través de Bluetooth o ANT+: busca conexiones (la luz azul parpadea lentamente), se conecta (la luz azul parpadea rápidamente) y mide la frecuencia cardíaca (parpadea en rojo según los latidos actuales por minuto).
- ANT+ y Bluetooth de doble banda: permiten la conexión inalámbrica a smartphones y dispositivos GPS al mismo tiempo o por separado.
- Monitorización de la frecuencia cardíaca, las calorías y la duración del entrenamiento en tiempo real: TICKR mide las métricas vitales del entrenamiento, como la frecuencia cardíaca, la quema de calorías y la duración del entrenamiento en tiempo real con la aplicación Wahoo Fitness. Estas métricas también se pueden enviar a aplicaciones compatibles que rastrean esas métricas.
- Conexión frontal del sensor y la correa: La conexión frontal del sensor TICKR y la correa te permite acelerar e ir rápidamente.
- Batería tipo moneda: puede durar más de 500 horas de entrenamiento.
- La correa de material de alto rendimiento se ajusta cómodamente al pecho, pero se mantiene en su lugar de forma segura durante las actividades intensas.
- Integración con el Apple Watch y el Apple TV: conéctate directamente mediante Bluetooth al Apple Watch o Apple TV como otra opción para recopilar datos de frecuencia cardíaca mientras haces ejercicio.
- Compatibilidad con aplicaciones: funciona perfectamente con más de 50 aplicaciones, incluidas Zwift, The Sufferfest, Peloton para andar en bicicleta y Runkeeper y MapMyRun para correr.
Anuncios Clasificados