o
Anuncios Clasificados
Purigen
Máxima capacidad de eliminación de materia orgánica
Posee una capacidad mejorada debido a su gran superficie, tanto esférica como macrorreticular.
Ayuda a controlar el amoníaco/nitrito/nitrato.
El color cambia a medida que se agota; se regenera fácilmente.
Descripción general
Purigen es un adsorbente sintético de primera calidad que no se parece a ningún otro producto de filtración. No es una mezcla de intercambiadores de iones o adsorbentes, sino un polímero sintético macroporoso único que elimina las impurezas solubles e insolubles del agua a una velocidad y capacidad que supera a todos los demás productos de la competencia en más del 500 %. Purigen® controla el amoníaco, los nitritos y los nitratos eliminando los desechos orgánicos nitrogenados que, de lo contrario, liberarían estos compuestos nocivos. El impacto de Purigen en los oligoelementos es mínimo. Aumenta significativamente la oxidación-reducción. Pule el agua hasta lograr una claridad incomparable. Purigen® se oscurece progresivamente a medida que se agota y se renueva fácilmente tratándolo con lejía. Purigen® está diseñado para uso tanto en agua dulce como marina.
Purigen elimina las impurezas solubles e insolubles del agua a una velocidad y capacidad que supera a todos los demás productos de la competencia en más del 500% .
Selectividad
Purigen es la resina de filtración orgánica de mayor capacidad del mercado. Ningún otro producto puede compararse con su capacidad para eliminar la turbiedad y pulir el agua hasta lograr una claridad incomparable. A diferencia de otros productos del mercado que son simples resinas de intercambio iónico, Purigen está diseñado específicamente para ser una resina depuradora de materia orgánica. Cuando las resinas de intercambio iónico se llenan hasta su capacidad máxima con metales y otros contaminantes, Purigen apenas ha comenzado a alcanzar su potencial. Purigen generalmente ignora los compuestos elementales simples y tiene una afinidad extrema por los compuestos orgánicos nitrogenados. La principal fuente de compuestos nitrogenados en un acuario son los desechos. Los peces, los corales e incluso las plantas producen desechos nitrogenados. Purigen elimina esos desechos más rápido y de manera más completa que cualquier otro producto del mercado.
Tamaños: 100 mL, 250 mL, 500 mL, 1 L, 2 L, 4 L
Capacidad
Purigen's posee una capacidad mejorada debido a su gran área de superficie. Todas las demás resinas del mercado son perlas extruidas puramente esféricas. Estas perlas permanecen lisas incluso bajo el microscopio. Purigen es tanto esférica como macrorreticular. Tiene poros microscópicos que aumentan su área de superficie utilizable a muchas veces la de una resina puramente esférica.
Tamaños: 100 mL, 250 mL, 500 mL, 1 L, 2 L, 4 L
Regeneración
Purigen también se puede regenerar. A medida que adsorbe los productos de desecho, Purigen cambiará de color de un rubio pálido a un marrón oscuro, casi negro. Una vez que se agote, se puede regenerar con una solución de cloro y agua. El cloro literalmente “quemará” los compuestos orgánicos que se hayan eliminado del tanque. Tenga cuidado con los productos que afirman ser regenerables con una solución de salmuera. Ese es el procedimiento de regeneración para fines de intercambio iónico. Una solución de salmuera no eliminará los compuestos orgánicos. Si bien estas resinas tienen una capacidad limitada para la adsorción orgánica, un proceso de regeneración con salmuera solo reemplaza los compuestos iónicos eliminados. No destruye las moléculas orgánicas grandes que se eliminaron, que es la función principal de las resinas de adsorción orgánica.
Tamaños: 100 mL, 250 mL, 500 mL, 1 L, 2 L, 4 L
Anuncios Clasificados